“Buen hotel, excelente ubicacion”
Opinión sobre Hotel Casa del Agua

y 1 sitio más
Hotel Casa del Agua
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 18 febrero 2011

Estuve en este hotel 4 noches, la verdad es que es un hotel que tiene una ubicacion privilegiada, esta cerca de todo pero sin el inconveninente de no poder dormir por el ruido de la calle (tal y como pasa en los hoteles que estan frente al teatro juarez) y a un muy buen precio, incluso hay opcion de que te incluyan un lugar de estacionamiento garantizado a unas cuadras del hotel. La habitacion no es lujosa pero es perfecta para descansar es muy limpia. El baño que tienen es particularmente amplio, y bonito, ademas de que cuenta con tina de hidromasaje. El hotel no tiene elevador lo que lo hace un poco incomodo pero se compensa con todo lo demas. La relacion precio-comodidad del hotel es muy buena. Francamente recomendaria y regresaria a este hotel cuantas veces regrese a guanajuato.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2010

se cataloga como hotel boutique, pero de boutique no tiene nada, las habitaciones huelen a cañeria, pesima recepcion y atencion por parte del dueño y sus empleados... en general muy mal servicio...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Después de mirar muchos otros hoteles, me decidí por "Casa del Agua", porque además de tener muy buen aspecto (y bañera de hidromasaje), saba muy buenas condiciones de reserva (se podía cancelar sin penalización días antes, etc).
Cuando llagamos, a pesar de no ser hora aún de check-in, nos dieron nuestra habitación, en uno de los pisos superiores (eso sí, no hay ascensor, así que las personas con problemas, mejor la piden lo más abajo posible).
La habitación daba a la calle, con la Iglesia de la Compañía enfrente (espectacular) y la oficina de Correos. Buscando la cúpula de la Iglesia de la Compañía siempre encontrabas el hotel, ¡qué bueno!
El desayuno estaba incluido en el precio y fue muy apetitoso (éramos los primeros a las 7 de la mañana) y aunque pedí "mollete de estudiante", pensando en un mollete antequerano (de los de mi tierra), me encontré con un panecillo caliente, relleno de frijoles y con queso derretido por encima. El camarero al ver mi cara super extrañada, me preguntó y cuando me comentó lo que tenía y cómo se hacía lo probé y resultó buenísimo.
Ese día en Guanajuato almorzamos y cenamos en Truco 7. Muy cerca también y muy buena comida.
En fin, todo lo que puedo decir del hotel es bueno, pero no tiene aire acondicionado. A nosotros no nos hizo falta porque estaba nublado y lloviendo casi los dos días, y por las mañanas hacía un fresco tremendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2010

Me encanto!
Limpio, bonito, la gente muy amable, solo estuvimos una noche mi esposo y yo, pero esta super bien ubicado, lo malo es la iglesia que esta a un lado y te despierta a las 5 am jajajaja pero bueno, de ahi en fuera estuvo de diez! bueno, bonito y barato!!
Apliamente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Este hotel tiene muchas ventajas, es muy limpio, excelentemente ubicado, tiene muchos lujos y es ordenado. Solo tiene 16 habitaciones, lo cual permite un servicio personalizado. Excelente atención por parte del personal. Si llevas auto, exige un pase gratuito al estacionamiento, de otra forma puede resultar costosa una pensión. Lo único malo es que está localizado frente a una iglesia, la cual hace sonar sus campanas para las misas matutinas y puede llegar a ser un poco molesto, pero en un pueblo tan pequeño, esto es difícil de evitar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,4 km
Hotel Antiguo Vapor
N.° 13 de 54 en Guanajuato

¿Has estado en Hotel Casa del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Agua

Dirección: Plazuela de la Compania No.4 | Esquina con Ayuntamiento,Zona Centro, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 78 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Agua Guanajuato