“Muy buen hotel”
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Camino Real Guanajuato
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es una ex hacienda muy bonita, las habitaciones son confortables, lindas, limpias y bastante espaciosas.
El restaurant me parecio muy rico, solo desayune ahí el día de salida y me encanto.
El único problema que tuvimos fue con el valet parking, que tardó media hora en ir por el coche, porque se le había olvidado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Jesus O, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Le agradecemos sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para hacerlo. Esperamos poder servirle nuevamente Con Mucho Gusto!

Opinión escrita 24 abril 2013

Nos toco habitación el área nueva o de la torre por decirle de algún modo.
La cama muy suave e inclinada a los lados, habitación limpia pero le hace falta un poco de mantenimiento a los muebles. Los alimentos caros aunque de buen sabor. Lo que no me pareció es que nos sugieren uno de los bell boys tomar un tour vía terrestre para conocer la ciudad, el costo si lo pago en efectivo era uno, le pregunte si lo podia pagar con tarjeta y me indicó que seria un 7% más a lo cual aunque no muy convencido accedi y al momento de ir a la recepción del hotel a hacer el tramite me indican que además se cobrara 16% de IVA (impuesto) por lo que pedi factura y me dicen que no me la pueden expedir que potrque el hotel no tiene nada que ver con el tour y que ellos solo haran el tramite para pagarles, por lo tanto ante ese abuso de un 7% más un 16% preferí hacer el recorrido por mi cuenta y conocimos los mismos lugares.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Jesus O, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Agradecemos su opinión, y en base a ella corregir los detalles que nos menciona. Garantizándole que la próxima vez que nos favorezca con su preferencia los encontrará corregidos.
Todos nuestros colchones son ortopédicos y recientes. Sin embargo podemos proporcionarle rigidez adicional si así lo requiere.

Respecto a su comentario respecto a los Tours me gustaría hacer la siguiente aclaración.
Nosotros no manejamos tours ni somos responsables por ellos. Simplemente ofrecemos alternativas en base a la experiencia con los tour operadores locales.
Lamento el que no fuimos suficientemente claros en aclararle que no tenemos una terminal bancaria del tour operador, sólo podemos ofrecerle un crédito adicional al que tenía con nosotros para que Ud. pudiera hacer el pago directamente.

Le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por sus comentarios, y quedo sus órdenes.

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel antiguamente fue una hacienda, los jardines y ciertas áreas comunes son muy bonitos. Sin embargo los cuartos son muy pequeños y se escucha el ruido de los pasillos y de otras habitaciones. El personal muy amable. La alberca es pequeña pero linda. Fuimos en Semana Santa, temporada alta, su precio, comparado con otros no era caro. No es el mejor hotel en el que he estado, pero tampoco es malo. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2013

Nos complace que haya disfrutado la experiencia de estar en un inmueble catalogado como patrimonio de México.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de atenderlos como se merecen y hacerlos sentir en casa.
Estoy a sus órdenes,
Muchas gracias.

Opinión escrita 28 marzo 2013

De entrada y como bienvenida, te cobran por dejar tu coche con ellos y te cobran por la segunda clave de internet, que por cierto, no sirve. Primero nos alojaron en un cuarto en el área de la hacienda muy pequeño y con un olor a humedad combinada con gas. Para hacer la experincia mas interesnate, nos fue imposible bañarnos, no salía agua caliente. Después solicitar una cambio de habitación, la experiencia mejoró. El servicio de recepción y del Bar El Pozo deja mucho a desear, extremadamente lento e ineficiente. Amigos, este hotel de Camino Real solo tiene el nombre y a los bell boys, Juan Manuel y Francisco, ellos saben perfectamente como dar un servicio de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos en el edifico nuevo. Por ningún motivo vayan a los de la hacienda.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Le agradezco sus comentarios ya que ellos nos permiten mejorar al tomar cada uno de ellos en consideración.

De hecho respecto al internet le comento que ya contamos con un enlace E1 que le garantizo es el más rápido que pueda tener cualquier hotel en la plaza. Con esto buscamos que no tengan problema alguno al hacer uso de él.

Del mismo modo esperamos que todos nuestros colaboradores tengan la actitud de los bell boys que menciona y en su nombre le agradezco su comentario positivo.

Muchas gracias,
Quedo a sus órdenes,

Opinión escrita 15 febrero 2013

El camino real gto es una ex hacienda muy linda, pero no es tan cómoda, la piscina está fría, por más que te digan que tiene calefacción, y las camas son muy incómodas. la relación comida-precio es una locura. El servicio es muy bueno, y todos son muy amables, pero mucho más en la ciudad a donde llegar y a donde comer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios. Buscaremos solucionar aquellos que estén en nuestras manos de la mejor manera posible. No solamente para Ud. sino para todos nuestros huéspedes.

A pesar de que todos nuestros colchones son recientes y ortopédicos, buscamos cumplir los requerimientos de cada huésped en particular, por lo que podemos ofrecerles una dureza adicional en caso de que lo requieran.

Lamentamos no haberle proporcionado el confort suficiente en nuestra alberca. Desgraciadamente al estar al aire libre nos vemos influidos por la percepción de la temperatura ambiente. En el caso del mes que nos hizo favor de visitarnos, la temperatura promedio máxima fue de 23° C. y la temperatura del agua de la alberca en esas fechas logramos tenerla en promedio en 25°C. En Mayo que históricamente es el mas caluroso del año, la temperatura promedio ambiental es de 29° C y nuestra alberca está en 29° C.

Le aseguro que actualmente encontrará muy buenas alternativas en paquetes y precios para visitarnos. Y que son más que competitivas en relación al valor/precio en la plaza. No solo en habitaciones, sino en nuestros centros de consumo, con un buffet a precios adecuados y siendo el único hotel en la plaza que tiene el distintivo H.

Mil gracias nuevamente y estamos para servirle siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 5,4 km

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato