“Turismo”
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Camino Real Guanajuato
Ocupa el puesto n.º38 de 54 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 dias de turismo y el hotel ha estado excelente. La unica pega era que la ventana de la habitacion estaba sellada y habia ambiente enrarecido sin poder remediarlo. El resto excelente, la piscina muy agradable, y se puede ir caminando al centro el 15 min.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un hotel hermoso muy limpio y muy atentos estuvimos es la habitación 1015 solo hubo 2 cosas que para un hotel de esa categoría se me hace imperdonable que el frigobar no sirviera (el cual no se me hizo necesario en esta vez) y la llave de la regadera que solo es una, es imposible regular la temperatura de el agua por lo demás todo estuvo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel con muy buena arquitectura, cuartos limpios con todos los servicios necesarios para ir de trabajo.

El restaurante cena temprano para cenar, el desayuno es un buffet bien surtido.

Los jardines muy bonitos, cuenta con estacionamiento propio así que el vehículo está seguro por la noche.

Regresaría a este hotel en un futuro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Jesus O, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Esperamos darle la atención que merece cuando nos vuelva a visitar. Quedamos a sus órdenes y estamos para servirle siempre.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Debi haber escuchado todas las quejas recibidas en esta pagina. Nos dieron el cuarto 2210 un cuarto donde se podia escuchar ruido de todos los angulos, la carretera, la pompa de agua y un centro nocturno que la musica siguio y siguio hasta las seis de la mañana. El restaurant la comida mediocre y bastante cara. Muy mala experiencia en este hotel. Es una propiedad que no esta tan mal pero jamas me quedaria alli y no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Es muy amable en dejarnos su comentario. Lamentamos no haber cumplido las expectativas que tenía, y esperamos tener la oportunidad de poderlas superar como ha sido el caso de otros huéspedes que han dejado también su opinión.
Estamos para servirle siempre.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena, personal muy amable. Pero las instalaciones dejan mucho que desear, la habitación diminuta, sin entrada de aire, muy ruidoso en las madrugadas. No tiene tina, no tiene spa, el gym es diminuto. En la habitación había pedido yo una cama adicional para mi hija y cuando la pusieron literalmente no se podía pasar. El hotel es limpio y el personal amable, pero definitivamente no está a la altura de un Camino Real.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Qué amable en tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Y haremos extensivo sus comentarios hacia nuestros colaboradores que hacen su mejor esfuerzo para consentirlos.
Esperamos en alguna futura visita tener la disponibilidad y poder ofrecerle alguna de nuestras habitaciones más amplias y con balcones, ya sea en la zona del casco antiguo de la ex-hacienda o bien en la nueva torre pero con balcón y salida a los jardines.

Le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por habernos escogido en su visita.

Estamos para servirle siempre,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 5,4 km

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 76 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato