“Guanajuato tiene una joya en el servicio hotelero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Camino Real Guanajuato
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Guanajuato
Queretaro, México
“Guanajuato tiene una joya en el servicio hotelero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si lugar a dudas Guanajuato tiene una joya en el servicio hotelero. Camino Real Guanajuato es una gran propiedad. Cuenta con un servicio tanto para individuales como para grupos impecable.. Mi experiencia comienza con la venta y ahí es donde Yovanna Garcia hace un excelente trabajo tratando de darnos gusto en todo lo que necesitamos pero como bien sabemos después de una venta tiene que hacerse realidad todo lo prometido. Y ahí es donde entra Marcela Arroyo. Conocemos a Marcela ya desde hace muchos años... es impresionante como sigue esforzándote por hacer que cada evento sea diferente y quede marcado en la memoria de los clientes que llevamos... Estoy segura que seguiré haciendo uso de esta propiedad tanto como me sea posible.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La atención es mala, pedimos por ejemplo nos abrieran el minibar y nunca sucedió; pasaban por las mañana a revisar el minibar y les comentábamos esta situación y la contestación era "Ah...". Para los niños la alberca esta muy padre, con tobogán; pero fría. La habitación oscura y sin ningún chiste. Mucho ruido en los pasillos. La tarifa fue muy buena, pero realmente no regresaría a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Su ubicación en la Ciudad de Guanajuato es buena, lejos del bullicio y tráfico del Centro. La atención muy buena.

Hemos estado en otros Camino Real y de este nos sorprendió la sencillez de la habitación y su mobiliario, no nos pareció estar en un hotel de la misma cadena. Nos costo trabajo descansar porque el ruido de cualquier persona caminando por los pasillos entra a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de elevadores y al final de lo pasillos probablemente permitan un mejor desca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
anamariacaminoreal, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que nos envió de su reciente visita a Camino Real Guanajuato los cuales nos son de gran utilidad.

Para nosotros es de suma importancia el lograr la entera satisfacción de nuestros clientes por lo que es nuestro compromiso asumir una actitud de cambio y mejora.

Estamos seguros que en su próxima visita lograremos satisfacer sus expectativas de calidad y servicio.

Atentamente
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Tiene respaldo del nombre por eso digo las siguientes líneas, muy buenas habitaciones limpias y buen servicio, esta muy céntrico y tiene buenos salones para eventos, la comida es mala un día nos sirvieron un reciclado de cochinita Pibil se veía que era carne de distintos guisados ( no queda para el nivel del hotel) ( evento de comida Anafapyt 3 de Abril comida en salón Guanjuato).

Consejo sobre las habitaciones: Hospédense ahí pero no coman solo desayunen ( aquí no puede haber nada malo es atn sencillo) salgan...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buen día:

Gracias por los comentarios que nos envió de su reciente visita a esta su casa Camino Real Guanajuato, los cuales no son de gran utilidad para fortalecer nuestras posibles áreas de oportunidad.

Esperamos nos brinde la oportunidad de consentirlo al estilo Camino Real!
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana en el Camino Real, escogimos el hotel por recomendación del evento a donde íbamos, creo que tuvimos que informarnos más antes de escoger este hotel.
El servicio en recepción fue bueno y el personal muy amable, la ubicación es "centrica" pero en realidad en Guanajuato todo esta centrico y cerca de los atractivos turísticos, así que no es un factor que diferencie a este hotel de los demás. (el servicio de taxi tiene una cuota mínima de 40pesos vayas a donde vayas, entonces no importa ).
La habitación no tiene nada sobresaliente, el baño es muy pequeño, digamos que la habitación estandar para un hotel de 3 estrellas.
Las almohadas son terribles, amanecía con dolor de cabeza y el cuello me duele de tan duras que eran! pero eso sí,las camas son muy cómodas. Un detalle que se me hizo de muuy mal gusto es cobrar el café que está dentro del cuarto (45pesos), esto no lo había visto en ningún hotel de categoría similar o inferior a este!! ojalá reconsideren cobrar esto..

El último día no quisimos salir a desayunar y fuimos al buffet del restaurante, por favor no lo hagan!!! El precio es excesivo y la comida de muy mala calidad, ni sabor ni presentación ni variedad, pagamos 500pesos por dos personas en donde nada de lo que comimos nos gustó, y el lugar es súper sencillo sin ni siquiera ninguna vista ni nada, es un desperdicio habiendo tantos restaurantes bonitos en el centro.

Agradecimos mucho que nos dieron un late check out a las 2pm, creo que el servicio o el área de cuartos está bien, pero lamentablemente el área de alimentos y bebidas decepciona mucho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Señorita Mariana:

Reciba cordiales saludos desde Camino Real Guanajuato, agradecemos sus comentarios que nos envió de su reciente estancia en esta su casa.

Para nosotros es de suma importancia el lograr la entera satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que es nuestro compromiso asumir una actitud de cambio y mejora.

Esperamos nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente,

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Mision Guanajuato

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Establecimiento: Camino Real Guanajuato
Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato