“No vale el precio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Camino Real Guanajuato
Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“No vale el precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me quedé en este hotel con mi esposa para asistir a una boda. En resumen Lo malo: Habitaciones viejas y descuidadas, baños pequeños, desayuno pésimo. Lo bueno: Personal amable. Lo ni bueno ni malo: la ubicación es aceptable aunque no ideal.
Pagamos una Jr. Suite . La descripción en la página del hotel en cuanto a Jr. Suite dice “Tenemos 4 amplias y lujosas habitaciones, perfectamente equipadas con amenidades adicionales y distribuidas por las diferentes áreas del hotel”. La diferencia con una habitación normal es un cuarto anexo con un escritorio y un sofacama inservible. La habitación está pegada a los elevadores y es muy ruidosa. No tuvimos ninguna amenidad adicional; ni botellas de agua nos dieron. Entré una habitación normal y la habitación tenía el cuarto más amplio (igual de viejo pero amplio) y baño que nos pareció más grande pero puede que sea igual de chico.
Hicimos una comida y un desayuno en el restaurante del hotel. Ya nos habían advertido que estaba muy malo el desayuno del hotel, pero como lo anunciaban como Brunch Dominical pensamos que estaría mejor. Muy limitado el Buffette y bastante malo. Ni los chilaquiles estaban buenos.
Algo que me parece anacrónico es que bloquean tu tarjeta de crédito por una x cantidad. Si quieres liquidar tu cuenta con una tarjeta diferente a la que usaste para regístrate es complicadísimo. Lo que no entiendo es porque te hacen firmar un pagaré cuando ya liquidaste el cuarto al momento de salir. Me negué a firmarlo y causo algo de controversia, pero el personal siempre amable.
Por último, el hotel estaba realizando una renovación de sus jardines y áreas públicas que supuestamente son bonitos. Los novios escogieron este hotel como el lugar de su boda precisamente por las áreas públicas y lo bonito del hotel. El hotel nunca les informó de la obra, por lo que terminaron teniendo un evento con vista a una tabla roca.
Hay muchas mejores opciones de hospedaje en Guanajuato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Queretaro, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si lugar a dudas Guanajuato tiene una joya en el servicio hotelero. Camino Real Guanajuato es una gran propiedad. Cuenta con un servicio tanto para individuales como para grupos impecable.. Mi experiencia comienza con la venta y ahí es donde Yovanna Garcia hace un excelente trabajo tratando de darnos gusto en todo lo que necesitamos pero como bien sabemos después de una venta tiene que hacerse realidad todo lo prometido. Y ahí es donde entra Marcela Arroyo. Conocemos a Marcela ya desde hace muchos años... es impresionante como sigue esforzándote por hacer que cada evento sea diferente y quede marcado en la memoria de los clientes que llevamos... Estoy segura que seguiré haciendo uso de esta propiedad tanto como me sea posible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Xalapa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

La atención es mala, pedimos por ejemplo nos abrieran el minibar y nunca sucedió; pasaban por las mañana a revisar el minibar y les comentábamos esta situación y la contestación era "Ah...". Para los niños la alberca esta muy padre, con tobogán; pero fría. La habitación oscura y sin ningún chiste. Mucho ruido en los pasillos. La tarifa fue muy buena, pero realmente no regresaría a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Su ubicación en la Ciudad de Guanajuato es buena, lejos del bullicio y tráfico del Centro. La atención muy buena.

Hemos estado en otros Camino Real y de este nos sorprendió la sencillez de la habitación y su mobiliario, no nos pareció estar en un hotel de la misma cadena. Nos costo trabajo descansar porque el ruido de cualquier persona caminando por los pasillos entra a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de elevadores y al final de lo pasillos probablemente permitan un mejor desca...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
anamariacaminoreal, Director General en Camino Real Guanajuato, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que nos envió de su reciente visita a Camino Real Guanajuato los cuales nos son de gran utilidad.

Para nosotros es de suma importancia el lograr la entera satisfacción de nuestros clientes por lo que es nuestro compromiso asumir una actitud de cambio y mejora.

Estamos seguros que en su próxima visita lograremos satisfacer sus expectativas de calidad y servicio.

Atentamente
Queretaro City, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Tiene respaldo del nombre por eso digo las siguientes líneas, muy buenas habitaciones limpias y buen servicio, esta muy céntrico y tiene buenos salones para eventos, la comida es mala un día nos sirvieron un reciclado de cochinita Pibil se veía que era carne de distintos guisados ( no queda para el nivel del hotel) ( evento de comida Anafapyt 3 de Abril comida en salón Guanjuato).

Consejo sobre las habitaciones: Hospédense ahí pero no coman solo desayunen ( aquí no puede haber nada malo es atn sencillo) salgan...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Buen día:

Gracias por los comentarios que nos envió de su reciente visita a esta su casa Camino Real Guanajuato, los cuales no son de gran utilidad para fortalecer nuestras posibles áreas de oportunidad.

Esperamos nos brinde la oportunidad de consentirlo al estilo Camino Real!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Establecimiento: Camino Real Guanajuato
Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato