“Grande ,pero lejos...”
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Camino Real Guanajuato
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un excelente hotel, desde que llegas te atienden bien,recepción amplia, ,su restaurant es amplio, dividido en 2 áreas,con buffet muy rico, solo que para ir a alas recamaras tienes que caminar mucho, y hay escaleras, posteriormente encuentra el elevador, recamaras comodas,a nosostros nos toco las vista asia el castillo de santa Cecilia, y se veía hermoso, tanto de día como de noche,para ir al centro hay que tomar,taxi, ó camión que esta como a 10min. la parada, tardan en llegar y manejan como locos, muy rápido,para el nivel de hotel y costo, debería tener un transporte a lo mejor como turibus, para llevar y traer a los huespedes,para mejorar su calidad y dar confianza y seguridad al turista,porque al regreso es lo mismo encontrar un taxi desocupado esta difícil y más si es ya de noche,esta peligroso algunas partes, ya que estan muy obscuras y caminar hasta el hotel es muy lejos, aunque hay vigilancia, no se dan a basto con tantos turistas,y estudiante y habitantes de Gto,tiene una alberca el hotel, con agua fria,se antoja, pero posteriormente ya no ingresas por lo mismo,

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación asia el lado del Castillo de Santa Cecilia, ó bien con vista a la piscina ,de día ó...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Camino Real Guanajuato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Mayo de 2010, pondré de 2014 porque no se puede ir más atrás con el calendario de Trip. Lo único malo de mi estancia en este hotel fue que me tocó una habitación de las que tienen una puerta que da a la habitación de lado, la primera noche genial, porque el lugar están relajado que solo se oyen los ruidos de la noche a pesar de estar en la ciudad. La segunda noche nos tocó una pareja que hizo el amor durante horas y se oyó como si estuvieran en la nuestra. La otra pega fue el desayuno, no me sacie ni desayune con abundancia como buen turista. Eso el lugar es un paraíso con arquitectura y distribución armoniosas, disfrute de la piscina como un enano. Las habitaciones agradables, limpias y muy completas. La terracita exterior de la habitación al jardín una delicia para cenar o leerse un libro. En mi vuelta Guanajuato es muy probable que repita en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Pros: El personal de recepción es muy amable, la suite 1002 es muy bonita y el hotel aunque se encuentra lejos del centro, está bien ubicado.
Contras: Al principio nos hospedaron en una Master Suite muy obscura (la 1001), con una vista hacia la construcción de una nueva ala del hotel cubierta con una pared de tabla-roca bastante deteriorada. El lavabo del cuarto principal se encontraba tapado por lo que solicitamos que nos movieran a otra Master Suite que resultó ser muy bonita e iluminada pero con la regadera tapada. Afuera estuvo una charola con platos sucios un día entero hasta que pedimos que la retiraran. Nuestra estancia en la alberca fue muy desagradable porque LOS ALBAÑILES DE LA OBRA DEJARON DE TRABAJAR PARA OBSERVAR DESDE EL TECHO A NUESTRAS HIJAS QUE ESTABAN EN TRAJE DE BAÑO, lo que nos pareció una falta de respeto que no es de esperar de ninguna manera a un hotel de esta categoría. El servicio de limpieza a los cuartos no tiene un horario específico por lo que uno de los días de nuestra estancia no estaba arreglada nuestra suite a las 15:00 horas. El Wifi no funciona. El bar es muy bonito pero el mesero nos atendió de muy mala gana y no tenían todo lo que el menú ofrecía, además de que admiten menores de 18 años.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Master Suite 1002, nunca la 1001.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve con mi familia en este hotel y les puedo comentar lo siguiente:
Recepción- tenían mi reservación lista; el checkin y checkout bastante rápido; el personal muy amable.
Habitaciones- Bastante bonitas y modernas; las almohadas muy gruesas y faltaba mayor rigidez al colchón pero en general dormimos bien.
Restaurante- Muy malo el servicio, sólo ordenamos café con pasteles y se tardaron como 30 min. en decirnos que no había lo que solicitamos. Los postres que finalmente nos trajeron no eran muy ricos y la cuenta salió bastante alta.
Ubicación- Bastante cerca del centro por lo que te puedes mover en taxi.
La arquitectura del hotel y jardines muy bonitos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, tranquilo; solo wue la alberca aunque es climatizada esta fria deberian de ponerla a 29 grados. Habitaciones bonitas. Servio a cuartos un poco lento y se les olvida lo que uno pude. El hotel y su jardin muy bonitos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 80 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato