“Lo bonito no es todo. Falta trato”
Opinión sobre Camino Real Guanajuato

Camino Real Guanajuato
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel que hay que decirlo es bonito, sobre el casco de una hacienda, pero de la belleza a sentirse con buen trato, hay una gran distancia. Llega uno en auto y no hay quien reciba la unidad. Cobran estacionamiento para dejarlo en la calle!. Las comidas son carísimas y nada extraordinarias. Si ocupas más de una cuenta de internet se te cobra. La salida es lenta. Los meseros, eso si hacen su esfuerzo. En pocas palabras, falta trato y ver menos la empresa a los huéspedes como exclusivamente objetos monetarios.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel esta bonito pero es lo maximo, el estacionamiento lo cobran adicional de manera diaria. Los cuartos son muy muy pequeños solo caben practicamente las camas y el mueble de tv, no tienen tina. No me parece que valga la pena el precio por lo que es, elegimos el hotel x la alberca, 1 dia estuvo templada el agua y al dia siguiente estuvo muy fria el agua por lo que los niños ya no se metieron. No me volveria a quedar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Pesíma experiencia. No digno de un Camino Real. Nos dieron el cuarto 2202. Al entrar escuchamos el ruido de una bomba y nos aseguraron la apagan en la noche. No fue así. 2 min. de tranquilidad siguieron a 1 min de bombeo. Pedí un cambio de la habitación y me dijeron que me iban a enviar a alguien. No cumplieron. Bajé y buscaron excusas. Intenté dormir y no. Dijeron que tendrían que mandar alguien (a las 12 de la noche) para revisar la tubería. Luego si nos cambiaron la habitación pero nos hicieron sacar todo y maleta a esta hora. El colmo: Desapareció la cartera de mi esposo del cuarto. Pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: De lo más lejos de la bomba de agua.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y con alberca mediana climatizada por lo que los niños la disfrutan.. taxi al centro 40 peso de ida y 40 de venida.. lo que es aceptable... No me gusto qur cuando llamas te dicen que incluye estacuonamiento pero llegas y te cobran 80 pesos diarios de estacionamiento.. las habitaciones super pequeñas en cuanto caben las camas y y el mueble de tv... el baño no tiene tina... me parecio caro en relacion instaciones ubicacion y precio

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un excelente hotel, desde que llegas te atienden bien,recepción amplia, ,su restaurant es amplio, dividido en 2 áreas,con buffet muy rico, solo que para ir a alas recamaras tienes que caminar mucho, y hay escaleras, posteriormente encuentra el elevador, recamaras comodas,a nosostros nos toco las vista asia el castillo de santa Cecilia, y se veía hermoso, tanto de día como de noche,para ir al centro hay que tomar,taxi, ó camión que esta como a 10min. la parada, tardan en llegar y manejan como locos, muy rápido,para el nivel de hotel y costo, debería tener un transporte a lo mejor como turibus, para llevar y traer a los huespedes,para mejorar su calidad y dar confianza y seguridad al turista,porque al regreso es lo mismo encontrar un taxi desocupado esta difícil y más si es ya de noche,esta peligroso algunas partes, ya que estan muy obscuras y caminar hasta el hotel es muy lejos, aunque hay vigilancia, no se dan a basto con tantos turistas,y estudiante y habitantes de Gto,tiene una alberca el hotel, con agua fria,se antoja, pero posteriormente ya no ingresas por lo mismo,

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación asia el lado del Castillo de Santa Cecilia, ó bien con vista a la piscina ,de día ó...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 5,4 km

¿Has estado en Camino Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Guanajuato

Dirección: Alhondiga 100 | Col San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: 73 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Guanajuato 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guanajuato En
Camino Real Guanajuato Hotel Guanajuato