“Excelente Atencion”

y 1 sitio más
Villa Sueno Azul
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un lugar muy agradable con una excelente atencion, y lo mejor que te queda super cerquita de todos lados.. la verdad lo recomiendo ampliamente, su administradora Mali muy atenta nos ayudo en todo =), y sin duda volveria ahi, me encanto hospedarme ahi RECOMENDADO!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Excelente servicio y Mali es excelente anfitriona, muy amable y al pendiente de nuestras necesidades, no se encuentra en el centro de guanajuato pero la verdad es mejor ... es sercano al centro asi que, con una relajada caminta llegaras en 5 minutos y por las noches no tendras tanto ruido como en el centro.
Aparte de todo esto es comodo y muy relajado... lo que necesites te apoyaran llegamos a las 6 de la mañana mi esposo y yo super cansados del vuelo y nuestra habitacion ya se encontraba lista para que pudieramos descanzar, muy recomndable sin duda!!!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuve en este Hotel en el mes de Marzo para la visita de SS el Papa a Guanajuato, el hotel es pequeño, las habitaciones no tienen tv, la ubicacion me parecio buena, pero lo mejor de todo fue la atencion de Malinali, excelente!
Desayunamos en el Hotel y malinali preparo unos chilaquiles deliciosos, de los mejores que he comido :) lo recomiendo!!

Sin duda volveria nuevamente a este hotel!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Nosotros estuvimos 5 días y 4 noches, en temporada de Cervantino lo cual no nos afecto en cuanto al ruido ya que el hotel no se encuentra en el corazón del centro y sin embargo esta cerca de todo. Estamos súper contentos de habernos decidido por Sueño Azul para pasar nuestra luna de miel, nuestra habitación estaba realmente cómoda y el servicio de lo mejor, Mallinaly se esmeró en hacernos sentir como en casa, nos orientó en cuanto a que visitar y siempre tuvo una sonrisa y la mejor de las actitudes con todos. Y Diego es un encanto! Sin duda recomendamos el hotel por cómodo, accesible y personal amable. Esperamos volver pronto!!!! Zoe y Mario

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 octubre 2012

Muy buen lugar para hospedarse, excelente atención, cómodo y muy cerca del centro de la ciudad.
Es un hotel pequeño pero muy acogedor, las habitaciones son bastantes cómodas.
Pasé un cumpleaños excelente!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Villa Sueno Azul

Dirección: Calle San Sebastian No.88 | Colonia Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 39 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Sueno Azul 3*
Villa Sueño Azul esta a 30 minutos del aeropuerto Internacional del BajÍo y a 10 minutos caminando del corazón histórico de la ciudad de Guanajuato. Las tarifas incluyen: un desayuno Continental, agua purificada para beber ilimitada, WI-FI gratis en todas las habitaciones, servicio de té o café todo el día, y todos los impuestos.Todas las habitaciones son de NO- FUMAR, estan rústicamente decoradas y cuentan con baño privado, secadora para cabello, ventilador, reloj despertador, y lámparas para leer.En el area común los huéspedes pueden hacer uso del TV con satélite, y del servicio de té o café. Tambien hay servicio de bar (vino o cerveza). Cuenta además con un patio techado que tiene una fuente, una sala muy agradable, y una terraza donde se puede tomar el sol, y donde se permite fumar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Sueno Azul Guanajuato