“¡Cuando regrese a Guanajuato volveré a hospedarme aquí!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Sueno Azul

Villa Sueno Azul
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Austin, Texas
“¡Cuando regrese a Guanajuato volveré a hospedarme aquí!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Este bed&breakfast es perfecto para una estancia corta o larga en la ciudad. Estuve en Guanajuato durante dos semanas este pasado mes de junio y me alojé en Villa Sueño Azul. Mali fue muy atenta desde el primer día. Mi habitación estaba perfecta todos los días, muy limpia y cuidada. El desayuno que ofrecen es ideal para empezar con fuerza el día. Lo mejor es que además la casa está muy cuidada, tiene un patio interior estupendo y muy tranquilo; y una terraza en la planta superior fenomenal para descansar después de un día de trabajo o de larga visita turística por la ciudad. Además Villa Sueño Azul está a sólo 10 minutos andando de todo el centro de Guanajuato. Yo nunca tomé un bus, siempre fui andando al Archivo donde iba a hacer trabajo de investigación, y el paseo es cómodo y nada pesado. Si vuelvo a Guanajuato pronto, que espero que sí, SEGURO que me alojaré de nuevo en Villa Sueño Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Yo, en particular me quedé en una de las dos habitaciones de la planta superior. Tenía espacio sufic...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Desde la llegada al hotel te sientes como en casa y la encargada siempre esta al pendiente de las necesidades de los huespedes. De noche se puede descansar muy bien debido a que no esta en el mero centro de la ciudad pero esta a 10 min caminando de este. El hotel muy bonito y muy limpio con detalles es que te hacen sentir muy buena vibra del lugar. Desayunar ahi es una experiencia placentera en compañia de tu pareja o amigos. Si vuelvo a viajar a Guanajuato, seguramente volveria a hospedarme a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Zacatecas, México
Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel es lindo, con muchos detalles muy cuidados: el desayuno, aunque es senciollo, se sirve muy bien: muy lindo y cuidado, en trastes bonitos y limpios; hay un par de terrazas con plantas, una salita muy agusto; pero lo mejor es la atención: muy personalizada y que resuelve las necesidades de un viajero que quiere disfrutar su estancia en una ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Un lugar muy agradable con una excelente atencion, y lo mejor que te queda super cerquita de todos lados.. la verdad lo recomiendo ampliamente, su administradora Mali muy atenta nos ayudo en todo =), y sin duda volveria ahi, me encanto hospedarme ahi RECOMENDADO!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
tijuana
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Excelente servicio y Mali es excelente anfitriona, muy amable y al pendiente de nuestras necesidades, no se encuentra en el centro de guanajuato pero la verdad es mejor ... es sercano al centro asi que, con una relajada caminta llegaras en 5 minutos y por las noches no tendras tanto ruido como en el centro.
Aparte de todo esto es comodo y muy relajado... lo que necesites te apoyaran llegamos a las 6 de la mañana mi esposo y yo super cansados del vuelo y nuestra habitacion ya se encontraba lista para que pudieramos descanzar, muy recomndable sin duda!!!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º2 de 73 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Sueno Azul 3*
Villa Sueño Azul esta a 30 minutos del aeropuerto Internacional del BajÍo y a 10 minutos caminando del corazón histórico de la ciudad de Guanajuato. Las tarifas incluyen: un desayuno Continental, agua purificada para beber ilimitada, WI-FI gratis en todas las habitaciones, servicio de té o café todo el día, y todos los impuestos.Todas las habitaciones son de NO- FUMAR, estan rústicamente decoradas y cuentan con baño privado, secadora para cabello, ventilador, reloj despertador, y lámparas para leer.En el area común los huéspedes pueden hacer uso del TV con satélite, y del servicio de té o café. Tambien hay servicio de bar (vino o cerveza). Cuenta además con un patio techado que tiene una fuente, una sala muy agradable, y una terraza donde se puede tomar el sol, y donde se permite fumar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Sueno Azul Guanajuato