“Mali es la mejor!!!”

y 1 sitio más
Villa Sueno Azul
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 26 agosto 2013

En el mes de julio tuve la oportunidad de viajar a Guanajuato en donde pasé 2 semanas.
La mejor opción que tuve fue la que me ofreció Villa Sueño Azul! Me sentí en casa, con el mejor trato que me hayan podido dar en este tipo de establecimiento. Todos los días llegaba a MI CASA. Mali es una anfitriona sensacional. Muy amable y muy trabajadora. Recomiendo este BB con los ojos cerrados! Me encantó!!!

Nelly

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve con mi esposa tres noches y cuatro días en Guanajuato y nos hospedamos en Villa Sueño Azul, en donde se tiene la sensación de estar en casa por el concepto diferente al resto de los hoteles. La responsable de la Villa es una linda persona que te otorga toda la confianza del mundo para disfrutar tu estancia en un ambiente tranquilo, familiar y de armonía y disfrutar en las mañanas de un sencillo pero delicioso desayuno, previo al recorrido por los encantadores lugares que se deben visitar en el estado.

Cuando vuelva a visitar la ciudad, de seguro me hospedaré en el mismo lugar.

Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Este bed&breakfast es perfecto para una estancia corta o larga en la ciudad. Estuve en Guanajuato durante dos semanas este pasado mes de junio y me alojé en Villa Sueño Azul. Mali fue muy atenta desde el primer día. Mi habitación estaba perfecta todos los días, muy limpia y cuidada. El desayuno que ofrecen es ideal para empezar con fuerza el día. Lo mejor es que además la casa está muy cuidada, tiene un patio interior estupendo y muy tranquilo; y una terraza en la planta superior fenomenal para descansar después de un día de trabajo o de larga visita turística por la ciudad. Además Villa Sueño Azul está a sólo 10 minutos andando de todo el centro de Guanajuato. Yo nunca tomé un bus, siempre fui andando al Archivo donde iba a hacer trabajo de investigación, y el paseo es cómodo y nada pesado. Si vuelvo a Guanajuato pronto, que espero que sí, SEGURO que me alojaré de nuevo en Villa Sueño Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Yo, en particular me quedé en una de las dos habitaciones de la planta superior. Tenía espacio sufic...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2013

Desde la llegada al hotel te sientes como en casa y la encargada siempre esta al pendiente de las necesidades de los huespedes. De noche se puede descansar muy bien debido a que no esta en el mero centro de la ciudad pero esta a 10 min caminando de este. El hotel muy bonito y muy limpio con detalles es que te hacen sentir muy buena vibra del lugar. Desayunar ahi es una experiencia placentera en compañia de tu pareja o amigos. Si vuelvo a viajar a Guanajuato, seguramente volveria a hospedarme a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

El hotel es lindo, con muchos detalles muy cuidados: el desayuno, aunque es senciollo, se sirve muy bien: muy lindo y cuidado, en trastes bonitos y limpios; hay un par de terrazas con plantas, una salita muy agusto; pero lo mejor es la atención: muy personalizada y que resuelve las necesidades de un viajero que quiere disfrutar su estancia en una ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Información adicional sobre el Villa Sueno Azul

Dirección: Calle San Sebastian No.88 | Colonia Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º4 de 81 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 39 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Sueno Azul 3*
Villa Sueño Azul esta a 30 minutos del aeropuerto Internacional del BajÍo y a 10 minutos caminando del corazón histórico de la ciudad de Guanajuato. Las tarifas incluyen: un desayuno Continental, agua purificada para beber ilimitada, WI-FI gratis en todas las habitaciones, servicio de té o café todo el día, y todos los impuestos.Todas las habitaciones son de NO- FUMAR, estan rústicamente decoradas y cuentan con baño privado, secadora para cabello, ventilador, reloj despertador, y lámparas para leer.En el area común los huéspedes pueden hacer uso del TV con satélite, y del servicio de té o café. Tambien hay servicio de bar (vino o cerveza). Cuenta además con un patio techado que tiene una fuente, una sala muy agradable, y una terraza donde se puede tomar el sol, y donde se permite fumar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Sueno Azul Guanajuato