“Se me hizo cara para lo que era”
Opinión sobre Villa Sueno Azul

y 1 sitio más
Villa Sueno Azul
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hostales y pensiones en Guanajuato
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Se me hizo caro para lo que era y ese día tenían una fiesta a un lado y no dejaban dormir. No te sentias a gusto cuando estabas en el área común y la habitación estaba vieja...estaba lejos del centro y no tenía estacionamiento y tenías q pasar un parque oscuro q Sr veía peligroso

• Se alojó en agosto de 2013
OwnerManager88, Propietario en Villa Sueno Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Entendemos que a pesar de que nuestra página web muestra fotos de nuestro establecimiento tal como somos (con estilo rústico que se puede confundir con "viejo"), que señalamos que no contamos con estacionamiento, y que hacemos énfasis en que estamos a unos 10 minutos del Teatro Júarez caminando; comprendemos que no fuimos lo que esperaban. Así que aunque un poco tarde (ya que no nos comunicaron su desagrado mientras se hospedaron con nosotros de otra forma les hubiéramos ayudado a encontrar otro hotel) queremos reparar el daño.

Nuestra politica es que nuestro cliente se vaya satisfecho, y si ustedes sintieron que nuestras tarifas estaban caras para lo que somos con mucho gusto les devolvemos su pago.

Mali, esta preparando un cheque a su nombre pero necesitamos su número de cuenta para poder depositarlo de inmediato. Por favor manden su información para poder hacerles su reembolso.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

La buena vibra del lugar la percibí desde que hablé por teléfono con Mali y esto fue lo que me hizo decidir quedarme ahí, sin buscar otras opciones. Me pareció como si la conociera de toda la vida y esto me hizo sentir increíblemente segura. Y como no, si es lindísima persona. Te proporciona toda información necesaria para tu estancia en la villa, así como en Guanajuato, de manera detallada. Está al pendiente de lo que se requiera en todo momento. A la hora del desayuno estuvimos atendidas personalmente por ella. ¡Cocina delicioso! Al estar en ese lugar pareciera como si estuvieras en casa. Es un concepto totalmente diferente a cualquiera de los hoteles que haya visitado antes. Los colores, la limpieza, el aroma, su fuente, los muebles, me encantaron. Lidia también es maravillosa. Muy atenta y trabajadora. Todas las áreas del lugar en perfecto orden y limpieza gracias a ella. También me gustó que se respeta la ecología. Definitivamente, en nuestra próxima visita a Guanajuato, nos hospedaremos en Villa Sueño Azul.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Gracias, Guadalupe Virgi... L
Opinión escrita 26 agosto 2013

En el mes de julio tuve la oportunidad de viajar a Guanajuato en donde pasé 2 semanas.
La mejor opción que tuve fue la que me ofreció Villa Sueño Azul! Me sentí en casa, con el mejor trato que me hayan podido dar en este tipo de establecimiento. Todos los días llegaba a MI CASA. Mali es una anfitriona sensacional. Muy amable y muy trabajadora. Recomiendo este BB con los ojos cerrados! Me encantó!!!

Nelly

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve con mi esposa tres noches y cuatro días en Guanajuato y nos hospedamos en Villa Sueño Azul, en donde se tiene la sensación de estar en casa por el concepto diferente al resto de los hoteles. La responsable de la Villa es una linda persona que te otorga toda la confianza del mundo para disfrutar tu estancia en un ambiente tranquilo, familiar y de armonía y disfrutar en las mañanas de un sencillo pero delicioso desayuno, previo al recorrido por los encantadores lugares que se deben visitar en el estado.

Cuando vuelva a visitar la ciudad, de seguro me hospedaré en el mismo lugar.

Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Este bed&breakfast es perfecto para una estancia corta o larga en la ciudad. Estuve en Guanajuato durante dos semanas este pasado mes de junio y me alojé en Villa Sueño Azul. Mali fue muy atenta desde el primer día. Mi habitación estaba perfecta todos los días, muy limpia y cuidada. El desayuno que ofrecen es ideal para empezar con fuerza el día. Lo mejor es que además la casa está muy cuidada, tiene un patio interior estupendo y muy tranquilo; y una terraza en la planta superior fenomenal para descansar después de un día de trabajo o de larga visita turística por la ciudad. Además Villa Sueño Azul está a sólo 10 minutos andando de todo el centro de Guanajuato. Yo nunca tomé un bus, siempre fui andando al Archivo donde iba a hacer trabajo de investigación, y el paseo es cómodo y nada pesado. Si vuelvo a Guanajuato pronto, que espero que sí, SEGURO que me alojaré de nuevo en Villa Sueño Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Yo, en particular me quedé en una de las dos habitaciones de la planta superior. Tenía espacio sufic...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,1 km

Información adicional sobre el Villa Sueno Azul

Dirección: Calle San Sebastian No.88 | Colonia Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios: 39 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Sueno Azul 3*
Villa Sueño Azul esta a 30 minutos del aeropuerto Internacional del BajÍo y a 10 minutos caminando del corazón histórico de la ciudad de Guanajuato. Las tarifas incluyen: un desayuno Continental, agua purificada para beber ilimitada, WI-FI gratis en todas las habitaciones, servicio de té o café todo el día, y todos los impuestos.Todas las habitaciones son de NO- FUMAR, estan rústicamente decoradas y cuentan con baño privado, secadora para cabello, ventilador, reloj despertador, y lámparas para leer.En el area común los huéspedes pueden hacer uso del TV con satélite, y del servicio de té o café. Tambien hay servicio de bar (vino o cerveza). Cuenta además con un patio techado que tiene una fuente, una sala muy agradable, y una terraza donde se puede tomar el sol, y donde se permite fumar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Sueno Azul Guanajuato