“Que buen sitio”

Ocupa el puesto n.º2 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Provincia de Málaga, España
“Que buen sitio”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hospedamos aquí el fin de se mana para conocer guanajuato, un sitio muy tranquilo, limpio y con comodidades, sin tele en la habitación que nos dieron pero casi que mejor.
Muy bien situado, lejos del alboroto pero muy centrico.

El desayuno me encantó

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospedé ahí en agosto del año pasado y fue la mejor decisión. Me sentí "como en casa" y consentida; con el desayuno listo al levantarme, café caliente y fresco a todas horas, la cama súper cómoda y el excelente servicio de Mali. Parece que esta lejos pero no, Llegué muy pronto en taxi desde la central de autobuses $40 el taxi (son caros, no tienen taximetro) y pude ir caminando al museo de Olga Costa que casi no tiene visitantes porque esta lejos del centro.
Si Mali les recomienda algo, ¡háganlo!, nosotras fuimos a la Casa Ofelia y fue la mejor comida que probamos en guanajuato.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden hospedarse en Villa Sueño Azul esperen a hablar con Mali para contratar servicios turísti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De mis mejores experiencias en hospitalidad, atención y calidad. Un gran lugar para hospedarse en Guanajuato que sin duda regresaremos. Lo he recomendado ampliamente a mis conocidos y hoy te lo recomiendo. Maly siempre con una genial actitud de servicio, nos ayudo en todas nuestras dudas y nos apoyo con los traslados en la ciudad. Esta muy cerca de todo, la casa ea excelente y sin van con un grupo de amigos recomiendo rentar toda la casa por día. Gracias por la gran hospitalidad y de seguro regresamos este año. Gracias Maly por tu hospitalidad. Abrazo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La ubicación de Villa Sueño Azul es inmejorable. Hay que caminar 10 minutos al centro, sin ningún problema de seguridad y, con las perfectas indicaciones de Mali, no habrá inconvenientes. Las habitaciones son limpias y agradables, sin lujos, pero, ¿quién quiere TV con Cable teniendo a Guanajuato afuera esperando? La atención de Mali fue lo mejor; llegamos un poco tarde y ella no tuvo reparo en esperarnos, nos dio indicaciones del estacionamiento que está a 5 minutos caminando (sí, como en todas las ciudades turísticas y de calles angostas hay problemas de estacionamiento, nada es perfecto), y estuvo atenta a todo lo que se nos ofreciera. En definitiva, un lugar para volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos hospedamos durante el festival cervantino, desde antes de llegar, Mali, estuvo atenta a nuestra hora de llegada, muy servicial, excelente explicación del recorrido por el hotel, muy buen ambiente, tranquilo, excelente ubicación, pues se llega caminando a cualquier lugar, muy acogedora y cómoda habitación.
Volveré seguramente el próximo año!
Gracias por todo Mali!

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Sueno Azul 3*
Villa Sueño Azul esta a 30 minutos del aeropuerto Internacional del BajÍo y a 10 minutos caminando del corazón histórico de la ciudad de Guanajuato. Las tarifas incluyen: un desayuno Continental, agua purificada para beber ilimitada, WI-FI gratis en todas las habitaciones, servicio de té o café todo el día, y todos los impuestos.Todas las habitaciones son de NO- FUMAR, estan rústicamente decoradas y cuentan con baño privado, secadora para cabello, ventilador, reloj despertador, y lámparas para leer.En el area común los huéspedes pueden hacer uso del TV con satélite, y del servicio de té o café. Tambien hay servicio de bar (vino o cerveza). Cuenta además con un patio techado que tiene una fuente, una sala muy agradable, y una terraza donde se puede tomar el sol, y donde se permite fumar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Sueno Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Sueno Azul Guanajuato