Casa Zuniga B&B
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Santa Fe(Guanajuato)
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)
588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2011

Es un muy buen concepto para quien le interesa conocer la ciudad y sentirse como en casa. Los cuartos son muy comodos, limpios y muy luminosos. Tiene una vista increíble y la comodidad de subir o bajar directo al centro mediante el funicular que te lleva al monumento al Pipila. Puedes dejar tu áuto segúro en el estacionamiento del monumento al pipila y estar de un momento a otro en el centro de la ciudad a pie!
Sin embargo la calidez de los dueños es lo mejor de ese lugar, te hacen sentir mucha confianza y siempre estan dispuestos a ayudarte para que tu viaje, no solo tu estancia en el lugar, sea inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Mi esposo y yo estuvimos en Casa Zuñiga hospedados cinco días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Guanajuato y sin duda podemos decir que Casa Zuñiga supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Carmelita y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia, además el tour por la mina y varios lugares más guiado por Rick fue genial!! en fin solo puedo decir cosas buenas de Casa Zuñiga, la casa es muy bonita, cómoda y espaciosa, además de contar con una vista espectacular, y la comida de primera!, sin duda mi esposo y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Guanajuato. Miguel y Elena

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2010

Casa Zuniga es amplia, cómoda, confortable, excelente atención personalizada de sus dueños.
Fue como si llegaramos a casa de un amigo en Guanajuato, hasta usamos la cocina para preparar una cena pequeña con delicias locales.
La comida riquísima y Rick nos ofreció un excelente tour por la ciudad!
He encontrado el lugar a dónde llegar cada vez que visite Guanajuato!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2010

Estuvimos alojados una noche en la casa de Rick y Carmen, y realmente estuvo todo excelente. El cuarto muy grande y comodo, impecable. La atencion tanto de Rick como de Carmen fue buenisima. Rick estuvo muy atento en todo momento a nuestras necesidades y dudas. Desde su casa se ve toda la ciudad de Guanajuato, y en cuanto llegamos Rick nos mostro toda la ciudad y nos aconsejo donde ir, y que hacer. Incluso nos dio tickets para el funicular, para bajar y subir a la ciudad sin tener que hacerlo caminando. La ubicacion pareciera que es lejos de la ciudad, pero subiendo al funicular son solo 90 segundos que uno tarda en llegar, y vale la pena estar arriba para disfrutar la vista panoramica.
El desayuno estuvo riquisimo, con comida casera. Realmente volveriamos a alojarnos aca, sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Sin duda, es el mejor lugar para quedarse en Guanajuato; tienes la mejor vista, muy cerca del centro y lo que más me gusto, es que tienes a los mejores anfitriones del lugar.

Muy recomendable.
(Antonio Ruiz)