“Mala atención, no lo recomiendo”
Opinión sobre Casa Valadez

Casa Valadez
En el puesto nº 13 de 271 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 8 US$ - 50 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Desayuné el día 21 de noviembre. Me recomendaron el lugar como el mejor de la Ciudad. Pues sí es así, que mala gastronomía tiene Guanajuato. Pedí chocolate y no tienen variedad de leche. Vamos, está mejor ir a un Starbucks ! La fruta en una copa bonita pero con productos refrigerados, no frescos. Y el plato fuerte, unas enchiladas rellenas de flor de calabaza tan insulsas como mal presentadas. Verdaderamente me quedé sentado un tiempo después de desayunar, pasmado, pensando que esté lugar sea considerado buena opción para comer. La ubicación es buena y agradable, pero el mobiliario en la terraza está encimado y dificulta el paso. Un comensal se tropezó sobre mí y el personal del lugar ni siquiera se molestó en preguntarme si estaba bien después del percance. Más bien reaccionaron de manera tan mal educada y tan poco profesional que daban lástima. En fin, que no vuelvo y considero poco recomendable visitar este lugar . Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.408)

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es sin duda el mejor de la ciudad, no sólo el espacio es agradable y cómodo sino la comida es deliciosa. Los meseros son muy amables y los precios módicos. Recomiendo ampliamente el lugar, felicito a Casa Valadez por el acertado menú diario.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Día normal entre semana, con la familia. El menú del día fue económico con muy buen sabor y condimento, el servicio con detalles bien cuidados y buen pan; se encuentra frente al Teatro Juárez con música en vivo de piano. Sí hay suerte varias mesas con vista de frente al teatro.
Hay mesas al exterior para personas que contaminan con tabaco.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

La comida es de calidad y deliciosa, perfectamente cuidados los detalles en todo, la atención es buena y rápida. Los precios son elevados para un mortal normal, pero creo que vale la pena. Yo regresare siempre que pueda. Se encuentra bien ubicado en el recorrido por el centro de la ciudad y después de terminar los recorridos tradicionales por la ciudad.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me hospede en el hotel balcon del cielo, ellos tienen un convenio para los desayunos en casa valadez.
Todo muy bien, elndesayuno de Bush sabor, basto y buena presentación, el pan muy bueno también, tal vez el único punto que podría criticar es que los meseros andan muy rápido entre las mesas, gritando un poco y ruidosos al poner las charolas y vasos en la barra. De ahí en fuera creo que vale la pena visitar este restaurante, que a pesar de estar en el centro de la ciudad no es tan caro como parece