“Nos agrado bastante”

Casa Valadez
En el puesto nº 12 de 272 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 8 US$ - 54 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Al llegar muy amables nos dejaron elegir nuestra mesa, elegimos en la parte de afuera, aunque esta agusto nos arrepentimos porque habia algunas moscas y se paran todos los transeúntes a ofrecerte un sin fin de recuerditos de Gto, o mariachis ofrecen canciones.
El capitan muy amablea aunque algo distraidos, quizás porque siempre tienen mucha gente (buena señal) de que es bueno.
ordenamos una entrada exquisita, carpaccio de salmon.
y decidimos pasar al plato fuerte, mi acompañante ordeno creo era el filete "José Alfredo" y yo en "casa Valadez" ambos sumamente deliciosos pero a mi gusto porciones pequeñas.
Entiendo que el plato fuerte no debe ser tan grande pues el objetivo es que un comensal ordene los 4 tiempos para que la comida sea verdaderamente completa, sin embargo en otros restaurantes de la misma calidad y estatus las porciones si son mayores.
Aun asi, nos agrado bastante los tiempos que manejan tomando en cuenta que siempre tienen mucha gente, los platillos tardaron un poco pero nada desesperante y llegaron en buen termino y temperatura.
Lo que le da el toque final, es el ambiente estando en el corazón de gto con el teatro Juárez enfrente y el jardín de la unión, provocan un ambiente romántico, libre y sumamente relajado.
sin duda regresare para disfrutar su exquisita cocina.

Escribe una opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Los platillos son variados y de calidad moderada, sin gran sazón pero sin ser despreciables. La ubicación es perfecta, esta exactamente frente al teatro Juarez en pleno centro de la ciudad de Guanajuato. El servicio es bueno y los precios muy razonables.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Desayuné el día 21 de noviembre. Me recomendaron el lugar como el mejor de la Ciudad. Pues sí es así, que mala gastronomía tiene Guanajuato. Pedí chocolate y no tienen variedad de leche. Vamos, está mejor ir a un Starbucks ! La fruta en una copa bonita pero con productos refrigerados, no frescos. Y el plato fuerte, unas enchiladas rellenas de flor de calabaza tan insulsas como mal presentadas. Verdaderamente me quedé sentado un tiempo después de desayunar, pasmado, pensando que esté lugar sea considerado buena opción para comer. La ubicación es buena y agradable, pero el mobiliario en la terraza está encimado y dificulta el paso. Un comensal se tropezó sobre mí y el personal del lugar ni siquiera se molestó en preguntarme si estaba bien después del percance. Más bien reaccionaron de manera tan mal educada y tan poco profesional que daban lástima. En fin, que no vuelvo y considero poco recomendable visitar este lugar . Saludos!

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es sin duda el mejor de la ciudad, no sólo el espacio es agradable y cómodo sino la comida es deliciosa. Los meseros son muy amables y los precios módicos. Recomiendo ampliamente el lugar, felicito a Casa Valadez por el acertado menú diario.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Día normal entre semana, con la familia. El menú del día fue económico con muy buen sabor y condimento, el servicio con detalles bien cuidados y buen pan; se encuentra frente al Teatro Juárez con música en vivo de piano. Sí hay suerte varias mesas con vista de frente al teatro.
Hay mesas al exterior para personas que contaminan con tabaco.