“Buena comida y excelente ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Valadez

Casa Valadez
En el puesto nº 1 de 7 Postres en Guanajuato
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Vistas, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y excelente ambiente”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y sofisticada, ubicado en el centro dd toda la actividad recreativa. Los meseros muy atentos y coordialesa

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 28 junio 2014

La comida de tiempos que ofrecen es económica en relación a lo que te dan. Todo es impecable y se tiene una hermosa vista al jardín de la unión, definitivamente recomendable

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo servicio. Malinchismo”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Los meseros muy groseros. Inclusive azotando las cosas y extremadamente malinchistas. Les interesa unicamente el turismo extranjero. No volveria a visitarlo y frecuento bastante Guanajuato.

• Visitado el junio de 2014
Casa Valadez R, Director de Relaciones con Clientes en Casa Valadez, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Buen día Sabgombol, en Casa Valadez agradecemos tus comentarios, y te ofrecemos una disculpa por la experiencia que tuviste, agradeciendo te tomes un momento de tu tiempo para hacer llegar los comentarios de tu experiencia durante tu visita a nuestro restaurante y de esta forma colaborar para que nuestro servicio y calidad sigan siendo del agrado de nuestros cliente.

Reiteramos nuestro agradecimiento
Saludos, gracias por tus comentarios
Casa Valadez
casavaladezgourmet@gmail.com
01(473)73 2 03 11
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar con buena vista”
Opinión escrita el 21 junio 2014

El restaurante tiene buenos platillos y la comida es buena en general, recomiendo más los desayunos a mi opinión los más sabrosos. Un poco costoso pero vale la pena por la vista y el ambiente

• Visitado el junio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ Muy rico :)”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de ir para desayuno y comida y en ambas ocasiones nos atendieron bastane rápido y de muy buena gana. Las porciones de los alimentos se me hicieron muy adecuadas y las temperaturas de los mismos también.