“Un lugar pequeño pero agradable” 4 de 5 estrellas

El Abue
En el puesto nº 131 de 207 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un lugar pequeño pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si quieres encontrar un lugar fuera del bullicio, buena comida y buena atención?. Te recomiendo este restaurante. La atmósfera del lugar es muy relajada, ideal para ir en compañía de ese ser querido. Sólo que para mi gusto deberían de cambiar el estilo de música, a lo mejor algo de música lounge, italiana, francesa quedaría mejor que música pop en inglés.

• Visitado el agosto de 2013

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente lugar.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Excelente lugar para desayunar, comer y cenar en Guanajuato.... excelente atención, sobre todo si lo que se te antoja no esta en la carta.... te lo preparan en el momento....

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en zona céntrica lo cual se hace atractivo para el turismo nacional e internacional. Esta "rankeado" como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La comida no es nada fuera de lo normal con buen sazón pero carente del factor sorpresa. Una arrachera con chilaquiles y una milanesa de pollo, cabe mencionar que la milanesa no sabía a nada. El servicio es pésimo pues solo te atienden cuando te retirarán una plato. Los meseros desalinesdos, desatentos y con poca falta de actitud. El lugar esta muy bien puesto y tiene una esencia hogareña lo cual lo hace muy acogedor. Al final pagas lo que comes pero es una deseocion que lugares como estos sean "los mejores" y turistas se lleven esa impresión de Guanajuato. Espero mejores

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

La experiencia de comer en Guanajuato por lo general resulta decepcionante y este restaurante no es la excepción. En esta ocasión varios de los platillos del menú no los tenían o no podían prepararlos como se describían. Como dudamos en retirarnos, llega la dueña a convencernos y a justificarse sobre por qué no podía cumplir con nuestras expectativas: Que ese día habían tenido muchos extranjeros y se habían acabado algunos ingredientes, que los tomates estaban muy caros y por eso no tenía salsa verde, que a los proveedores no quieren llegar al centro; en fin, una sarta de justificaciones sin sentido en lugar de hacer un esfuerzo por nosotros, los clientes. Pero eso sí, dijo que lo que distinguía al restaurant era que todos los ingredientes eran naturales y que eran la mejor opción en el centro. Así que decidimos darle una oportunidad, no por los ingredientes naturales sino porque el hambre apremiaba.

Nuestra selección de platillos fueron enchiladas del abue y lasagna a la bolognesa. Después de un largo tiempo de preparación ambos llegaron apenas tibios y no muy bien presentados. Se sentía en el sabor de la salsa bolognesa que era de lata (quizá porque como dijo la dueña los tomates estaban caros), mientras que las enchiladas del abue estaban completamente insípidas y dominaba el sabor de la tortilla por encima de los demás ingredientes. Además se trata de unas enchiladas sin chile, bañadas en una poco atractiva salsa de sabor dulce. Coincido con otro usuario que las reseñó que son las peores enchiladas probadas hasta el momento.

Para lo mediocre de la comida los precios resultan altos. De este lugar apenas resultan rescatables la ambientación y la música. En fin, seguimos en la búsqueda de un lugar donde comer bien en Guanajuato.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“un buen lugar para comery pasar el tiempo disfrutando de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

me encanta, un amigo me recomendo y cada vez que puedo cito ahi a mis amigos que me visitan de otras ciudades, claro esta que tambien los que vivimos ahi.

quizas puedan tener mas varidad de cervezas un lugar asi lo necesita.

Visitado el noviembre de 2012