“regular”

Chao Bella
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2013

Si vienes en coche, es dificil encontrar donde estacionarte, la comida sabe bien, pero creo que sobrepasa mis limitantes economicas, para lo que es, ademas el servicio es lento

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Lugar muy bien ubicado, atención de primera, y los platillos delociosos.
Recomiendo la paata viking y el filete sorpresa del chef.
sus instalaciones y su decoración muy adecuadas al tema toscano.
Mi restaurant favorito en Guanajuato.
Saludos de Aguascalientes.
Fede y Cynthia

Opinión escrita 26 octubre 2012

Me encantó el lugar, situado en lugar estratégico donde se puede sentir el excelente ambiente de la ciudad, la comida riquísima desde las ensaladas, pizzas y pastasy todo esto con un servicio que estuvo excelente desde que entramos, gracias!

Opinión escrita 22 octubre 2012

¡Cuidado con visitar este restaurante, saldràs con sabor AMARGO!
Ventajas: Cèntrico y amplio.
Desventajas: TODAS, pero te las ennumero:
1) Al llegar nos asignaron una mesa pequeña y en un rincòn; solicitamos el cambio y uno de los dueños respondiò que las mesas màs grandes eran para màs comensales a pesar de que el lugar estaba semivacìo.
2) La ùnica sopa en el menù es una Minestrone pero resulta que a las 16:00 horas ya no habìa. Nos sugieren la sopa del dìa, poro y papa,

Opinión escrita 20 octubre 2012

La comida no es buena, el servicio muy malo, de muy mal gusto que te sirvan vino tinto en copas de Soriana perdón de Aurrera