“Bello” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chao Bella

Chao Bella
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Guanajuato, México
“Bello”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Conocí el restaurante en su antigua ubicación y desde entonces no había acudido.
La decoración es lo primero que te atrapa, un muy buen gusto.
El Chef Arturo, es muy amable, su calidez es natural.
En esta ocasión mi acompañante y yo degustamos una Pasta Carbonara y Pizza New York, deliciosas, sólo para su perfecto maridaje, falto el vino, que por causas de un permiso, por el momento no venden bebidas alcohólicas, sin embargo fuera de eso y de que tardaron más de 15 min en traerme una segunda bebida, consideró que fue por la entrada del personal y de que más mesas empezaron a llegar.
Concretamente, es un excelente lugar, donde te irás con un sabor de boca.

• Visitado el enero de 2014

“Excelente comida !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien la atención lo que en guanajuato no se ve pero lo que sí faltó fue el vino no había... nos la deben, buena elección !! Regresáremos por la copa de vino

Zapopan, México
“Todo se me antojaba con muchos problemas para decidir que comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Personalmente me encanta la comida Italiana, pero la Italiana Mediterránea tiene una gran variedad de platillos que no me son muy conocidos, en Chao Bella cada vez que tengo la oportunidad de ir a GUANAJUATO me encuentro con una nueva sorpresa, algún platillo de nueva creación, generalmente el Chef Luis Arturo Tinajero se da el tiempo para ofrecerme sus nuevas delicias por lo que siempre tengo una sensación de ser participe en los nuevos platillos que ofrece tan soberbio restaurante, y quien sabe si algún día el chef decida ponerle a una de sus recetas mi nombre jajaja pero ahí se lo dejo para que lo medite.
Muchas felicidades a todo el equipo del Chao Bella

• Visitado el febrero de 2014
León, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Detrás de la fachada sencilla de Chao Bella se encuentra una agradable sorpresa, un ambiente relajado, bohemio y rústico. El restaurante es muy amplio y cuenta con diferentes opciones para acomodarte a disfrutar de su deliciosa comida, desde terraza, balcones con vista a la calle, área frente al televisor o alejada del bullicio, cuenta también con área infantil, tipo ludoteca (con mesitas); la comida es muy buena, al estilo italiana tradicional: pizzas con masa delgada, crujiente y sin orillas, ensaladas frescas y muy bien sazonadas, ricos aderezos y pan. El personal es atento y muy amable, la relación precio- calidad es bastante aceptable, las porciones de comida no son para reventar pero si para quedar satisfechos. Cuentan con una promoción de dúo: pasta y 1/2 pizza o ensalada y 1/2 pizza por $85.00 que fue excelente para compartir con mi esposo. Cierran los lunes y cuentan con un horario accesible. Su ubicación es muy buena, alejada de la zona de comida normal en Guanajuato pero cerca de otros buenos cafés y bares.

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Se les acabó la pizza!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Entramos de hecho porque traíamos antojo de pizza y qué creen, se les acabó la masa de pizza...uuuuuu, pedimos otras cosas claro pero solo porque la persona que nos atendió fue super amable y seductora ( y le duró todo el servicio) Entendemos que en septiembre 14 y pelea del tipo este tenían mucha gente pero aguas, es un buen restaurante y estas cosas no deben pasar.

Visitado el septiembre de 2013
Gracias, maria del carme... r