“romantico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Capellina

La Capellina
En el puesto nº 8 de 205 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“romantico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

este es un lugar en el cual puedes disfrutar plenamente de una buena charla.hay un grupo que toca blues y jazz los fines de semana. la pizza es muy rica tambien recomiendo los tacos de camaron.la decoracion es muy linda y original.

• Visitado el agosto de 2013

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si visitan Guanajuato capital, no pueden perderse la comida de este restaurant, los precios son muy razonables, y la comida es excelente, solo le faltó un poco al servicio pero creo que el chico que nos atendió era nuevo así es que le doy un 10 a este lugar.

• Visitado el julio de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y con muy buena comida, sólo hubo un problema, un par de niños no pararon de corretearse por todo el restaurante y me tenian muy nervioso, el mesero fue muy tolerante con ellos (afortunadamente) porque eran mis hijos!!!! Muy buen lugar!!!

• Visitado el agosto de 2013
Tapachula, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos encanto la comida, y las pizzas excepcionales. El lugar agradable a unos passos del Teatro Juárez.

Visitado el julio de 2013
Guanajuato, México
“Bueno, agradable sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Gratamente sorprendida con este restaurante justo en la zona turistica de Guanajuato. El unico contra es que he pedido una pizza precisamente porque uno de los ingredientes era la alcachofa y cuando me la trajeron no tenia ninguna. Hubiera apreciado mucho que me lo informaran desde antes asi hubiera pedido otra cosa. La pizza era excelente, pero faltaba el ingrediente por la cual la habia pedido. Al ver esto, le tuve que preguntar a un mesero que si no tenian alcachofa ese dia o se les habia pasado, a lo cual se disculpo y me dijo que no habia. La verdad que ahi les fallo bastate la comunicacion y servicio pues eramos nosotros y otras dos mesas que servian para 6+ meseros.

• Visitado el junio de 2013