“Muy buen lugar”

La Capellina
En el puesto nº 12 de 246 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo que mas me agradó de este lugar fue su decoración y ambientación, es el lugar perfecto para cenar y platicar tranquilamente. Se encuentra a unos cuantos pasos del teatro Juárez. Una observación, no se porque en en letrero del nombre del restaurant dice "bar precopa", lo que en primera instancia me dió la impresión que precisamente es un lugar para ir unicamente a tomar una copa antes de irte de fiesta, pero no. Es un lugar, yo diría de muy buen gusto y para cenar bien.
En cuanto a la comida, desafortunadamente yo no tenia mucha hambre, por lo que solo pedi una pequeña ensalada y unos tacos de camarón, que es una entrada. La ensalada bien, pero los tacos vienen totamente bañados en una salsa tipo mayonesa chipotle, lo que le hace perder totalmente el gusto a los camarones y resulta excesiva la salsa. Sin embargo por otros platos que pude ver al parecer la comida es buena. Pero para todo caso, cuando menos vale la pena ir a tomar una copa de vino al lugar.
Si decides ir es mejor estar en el interior que en las pocas meses que tienen en el exterior.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La cocina exquisita ....pero el servicio esta mas alla de la excelencia. Mi esposa y yo visitamos el lugar en las fiestas patria”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente restaurant.
El propietario del mismo te visita durante tu estadia en mesa. Y esta atento a los detalles y peticiones!.

• Visitado el septiembre de 2013
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“romantico”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

este es un lugar en el cual puedes disfrutar plenamente de una buena charla.hay un grupo que toca blues y jazz los fines de semana. la pizza es muy rica tambien recomiendo los tacos de camaron.la decoracion es muy linda y original.

• Visitado el agosto de 2013
Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Si visitan Guanajuato capital, no pueden perderse la comida de este restaurant, los precios son muy razonables, y la comida es excelente, solo le faltó un poco al servicio pero creo que el chico que nos atendió era nuevo así es que le doy un 10 a este lugar.

• Visitado el julio de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena comida.”
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y con muy buena comida, sólo hubo un problema, un par de niños no pararon de corretearse por todo el restaurante y me tenian muy nervioso, el mesero fue muy tolerante con ellos (afortunadamente) porque eran mis hijos!!!! Muy buen lugar!!!

• Visitado el agosto de 2013