“Pronto volveremos...”

La Capellina
En el puesto nº 13 de 241 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pronto volveremos...”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo elegimos el lugar por bonito, leímos la carta y el carpaccio de res fue el que nos hizo entrar, no nos arrepentimos porque estaba delicioso, la pizza riquísima, los precios justos, y la atención buenísima...nos gusto muchísimo, nuestra siguiente visita seguro que regresamos.

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mala comida”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana visite La Capellina, el lugar es sencillo pero de buen gusto, con una muy buena ubicación en el centro de gto. Los meseros son amables pero un poco descuidados en cuanto a la limpieza, ya que dejaban una pila enorme de platos sucios junto a nuestra mesa y lo hacían dejándolos caer haciendo mucho ruido, lo mismo en la barra, muchas copas y vasos sucios.

El servicio de barra fue muy lento, más de 10 minutos para traer una limonada y una copa de vino, la comida no fue de nuestro agrado tampoco, pedí una pasta con pato, pero claramente lo que pusieron en el plato era otra cosa menos pato. El queso de la pizza tampoco era mozarella como lo ponen en la carta, tenía un sabor muy diferente y poco agradable al paladar, sin embargo la masa era muy buena.

Los precios si son accesibles pero preferiría pagar un poco más para tener alimentos de primera calidad que a tratar de ser engañado.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo que mas me agradó de este lugar fue su decoración y ambientación, es el lugar perfecto para cenar y platicar tranquilamente. Se encuentra a unos cuantos pasos del teatro Juárez. Una observación, no se porque en en letrero del nombre del restaurant dice "bar precopa", lo que en primera instancia me dió la impresión que precisamente es un lugar para ir unicamente a tomar una copa antes de irte de fiesta, pero no. Es un lugar, yo diría de muy buen gusto y para cenar bien.
En cuanto a la comida, desafortunadamente yo no tenia mucha hambre, por lo que solo pedi una pequeña ensalada y unos tacos de camarón, que es una entrada. La ensalada bien, pero los tacos vienen totamente bañados en una salsa tipo mayonesa chipotle, lo que le hace perder totalmente el gusto a los camarones y resulta excesiva la salsa. Sin embargo por otros platos que pude ver al parecer la comida es buena. Pero para todo caso, cuando menos vale la pena ir a tomar una copa de vino al lugar.
Si decides ir es mejor estar en el interior que en las pocas meses que tienen en el exterior.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La cocina exquisita ....pero el servicio esta mas alla de la excelencia. Mi esposa y yo visitamos el lugar en las fiestas patria”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente restaurant.
El propietario del mismo te visita durante tu estadia en mesa. Y esta atento a los detalles y peticiones!.

• Visitado el septiembre de 2013
Leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“romantico”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

este es un lugar en el cual puedes disfrutar plenamente de una buena charla.hay un grupo que toca blues y jazz los fines de semana. la pizza es muy rica tambien recomiendo los tacos de camaron.la decoracion es muy linda y original.

• Visitado el agosto de 2013