“Muy buen lugar ”

La Capellina
En el puesto nº 17 de 263 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto, la pizza es muy buena las pastas no están nada mal y el lugar es muy bonito y acogedor. Pero el servicio es un poco lento y medio deficiente. Es por eso que no pongo el lugar como excelente
Recomendable

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La comida es muy rica y el lugar posee una excelente decoración. El servicio es muy bueno también. Las pizzas y pastas son deliciosas.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Visitando el lugar en diciembre 2013, pedimos dos pizzas muy buenas y originales. Buenos precios y calidad a diferencia del Restaurante de enfrente "Maderas", que sólo es la fama.
El servicio es bueno y las porciones son como para dos personas, por lo que lo ideal es todo al centro.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Mi esposa y yo pedimos su comida para llevar ya que venimos a Guanajuato con perros, su sazón, su presentación, sabor todo está totalmente delicioso, la atención inclusive por teléfono fue excelente, sin duda regresaremos a Guanajuato y volveremos a comer en o de este lugar.
Totalmente recomendable sobre todo el salmón!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Cuando llegas a un restaurante y en vez de hostess hay una cadena en la puerta de la entrada, todo va mal. Es importante entender que en un antro se paga por diversión y en un restaurante por servicio.
Finalmente, después de esperar 40 minutos en la calle atrás de una cadena, nos sientan en la mesa donde podemos sentarnos a observar el lugar. Nada de otro mundo, pero sencillo y de buen gusto.
Tras pedir una botella de vino (recomendaría mejorar la carta de vinos), el mesero nos sirve en la copa sin ni siquiera esperar a que lo apruebe después de degustarlo.
De comida pedimos una empanada para compartir, bastante decente. De plato fuerte un pollo Versalles (si mal no recuerdo el nombre) totalmente seco sin sabor.
Pienso que hay muchos otros lugares en la ciudad con gran atención y propuestas gastronómicas. Mientras La Capellina siga con su ambiente prepotente y mal servicio, hay muchos otros lugares que probar.