“Pizza de oro”

La Capellina
En el puesto nº 13 de 254 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener precios un poco altos para el promedio de la comida en Guanajuato, la suma es acorde con la calidad de comida y la belleza de local. Cien por ciento recomendado. Recomendamos las pizzas Capellina y la de salmón noruego.

Hay nuevas opiniones acerca del La Capellina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto, la pizza es muy buena las pastas no están nada mal y el lugar es muy bonito y acogedor. Pero el servicio es un poco lento y medio deficiente. Es por eso que no pongo el lugar como excelente
Recomendable

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La comida es muy rica y el lugar posee una excelente decoración. El servicio es muy bueno también. Las pizzas y pastas son deliciosas.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Visitando el lugar en diciembre 2013, pedimos dos pizzas muy buenas y originales. Buenos precios y calidad a diferencia del Restaurante de enfrente "Maderas", que sólo es la fama.
El servicio es bueno y las porciones son como para dos personas, por lo que lo ideal es todo al centro.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Mi esposa y yo pedimos su comida para llevar ya que venimos a Guanajuato con perros, su sazón, su presentación, sabor todo está totalmente delicioso, la atención inclusive por teléfono fue excelente, sin duda regresaremos a Guanajuato y volveremos a comer en o de este lugar.
Totalmente recomendable sobre todo el salmón!