“Excelentes carnitas!” 5 de 5 burbujas

Mexico City / London
37 votos útiles
“Excelentes carnitas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Me encantaron las gorditas, el guacamole está muy bueno y la capirotada es lo máximo. Excelente servicio y perfecto para los ejecutivos que están de visita por Santa Fe.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México
14 votos útiles
“Un paraíso colonial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

Simplemente un sueño hecho realidad. Guanajuato es una de las ciudades que te encantarán por su arquitectura, hospitalidad, comida y magia colonial.

Merida Yuc. Mexico.
“paseo por Guanajuato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2011

Somos de Merida Yuc. y pasamos unos dias super bonitos en Guanajuato,estuvimos hospedados en el hotel socavon que esta muy bien organizado,buen servicio,solamente le hace falta elevador y organizacion de cenas para fechas especiales como lo fue el 31 de Dic. Hermosisimo lugar,muy recomendable!!!! Atte. familia Cerda Casares.

Santiago
13 votos útiles
“Guanajuato sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Es una hermosa y muy interesante ciudad. Nos gustó mucho más que San Miguel de Allende.

COSTA RICA
5 votos útiles
“Lo lindo y lo feo de la experiencia en Guanajuato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2009

Guanajuato es una ciudad colonial con un enorme encanto. No es una ciudad para viajeros que desean un consumo conspicuo, porque la vida en Guanajuato es más bien sencilla y entrañable . La ciudad tiene el encanto de ser una ciudad caminable con antiguos y hermosos edificios, lugarcitos y plazas. Se puede tomar un trago o un café en muchísimos lugares y la gente es agradable y cordial . Tienen Museos y actividades culturales que hacen de la estadía algo muy entretenido y singular para aquellos que nos gusta , disfrutar de la gente y su cultura.

Eso es lo lindo.

Ahora lo feo: los servicios de tour-operadores , son pobres y tienen muchísimos defectos . Entre ellos el organizar el tour como una gira no solicitada de compras a ciertos negocios . No cumplen con lo que ofrecen y la oferta es realmente limitada en cuanto a lugares que se desea visitar.

Participamos en dos de estas llamadas excursiones y la segunda vez , fue tan insoportable , la habladera del operador y lo pobre de la visita que me baje en Dolores Hidalgo y desde ahí , hice mi propio tour tomando buses locales y preguntando a la gente.

¿Has estado en Guanajuato? Comparte tu experiencia