“Consentidos al estilo italiano”
Opinión sobre Bella Donna

Bella Donna
En el puesto nº 1.006 de 5.532 Restaurantes en Ciudad de México
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nuestra experiencia fue muy agradable en muchos aspectos. La recepción y atención fue muy cálida y cordial en todo momento. El menú me parece que da muy buenas opciones para todos los gustos conservando celosamente el sabor italiano, los vinos de muy buena elección y no necesariamente caros, estuvimos en la terraza acompañados de un excelente guitarrista con repertorio de lo mejor de los 80's - 90's. Sin duda regresaré en breve.

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza Como en la verdadera tradición napolitana. Platillos como los cones en Nápoles. Grande Daniele!!!!

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Una propuesta sumamente interesante en variedad, calidad y precio.Una carta bien diversificada, platos muy ricos y abundantes. El pesto de los spaghetti delicioso y colmado de piñones, algo que no todos agregan. El rissoto de frutos de mar es una excelente opción. La relación calidad precio es de lo mejor, menos de $mx 200 por persona, ni en un local de comida chatarra se manejan esos valores

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. El mejor Italiano de la zona. No duden en venir. De los pocos lugares en los que encontrarán un verdadero café italiano.

Opinión escrita 8 de junio de 2016

Los spaghetties espectaculares. Pedimos que no sean picantes y muy buena calidad de pastas. Precios normales