“Comer bien y a un precio justo”
Opinión sobre Azul y Oro

Azul y Oro
En el puesto nº 1.513 de 4.512 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Comer bien y a un precio justo”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Comida preparada con esmero, me resulta difícil decantarme por alguno de los pipianes o moles porque todos estaban riquísimos, el guacamole copeteado con chapulines sorprende gratamente vale la pena visitarlo y conocer la cocina de uno de lo s grandes chefs que hoy tenemos en México..
Gracias por el Libro Ricardo.

• Visitado el mayo de 2012

Mundolsheim, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Suelo ir con regularidad a este restaurante en el corazón de la Zona Cultural de CU, además de que el lugar y la vista es preciosa, la comida es excelente. Quizá sea un poco caro, pero vale la pena ir aunque sea a tomar un café.

Visitado el julio de 2012
cd valles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lo mas rico y economico”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Cuando yo fui los precios estaban super economicos mucha variedad pedi un pollo almendrado o algo asi no recuerdo muy bien pero sabia super rico y lo que pidio mi familia tambien , el lugar muy bonito , mas si sales del auditorio despues de un evento , tienes enfrente el lugar perfecto , el servicio de primera .

• Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para disfrutar platillos originales”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Excelente propuesta gastronómica, original, con sabores mexicanos llevados a la cocina internacional

Visitado el abril de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy buena comida”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

yo ya he ido en varias ocasiones a este restaurante. La verdad es que la comida está muy rica pero el servicio si ha bajado, antes los meseros eran muy amables pero ultimamente si se han tardado en atender o hasta para pasar.

Lo que si es que tiene un postre muy rico que es un pastel de chocolate con helado de gorgonzola,esta super rico es por lo que mas me gusta ir. Bueno y tambien por el cafe que es mexicano. super rica comida mexicana.
tambien lo que me gusta de este restaurante es que manejan festivales gastronomicos y los varian me parece que cada mes, pero representan la comida de varios estados de mexico, son combinaciones un poco raras (como pico de gallo con mango) pero que al final saben muy ricas, vale la pena probar!!

• Visitado el septiembre de 2012