“Excelente ubicación” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 1.621 de 4.180 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Si eres fan de la zona universitaria, tienes que visitar este lugar. Se encuentra en medio de el centro cultural universitario, es una terraza muy agradable, especialmente en el verano. Recomiendo los buñuelos de pato con mole, una exquisitez. El servicio no es malo, pero si es algo irrelevante.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen lugar en un entorno muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación dentro de CU en el Centro Cultural Universitario, con todos los teatros y museos cerca.
El menú es comida mexicana. Muy rica. El servicio regular, creo en esto deben mejorar. Las mesas de la terraza muy apretadas.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Me pareció caro pero el pan estaba delicioso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mucha fama del lugar aunque agradable la estancia y buena atención de los meseros.
Pedimos una crema de flor de calabaza y otra de cilantro que pudo haber estado excelente si no hubiera sido porque estaban saladas. Muy ricas las enchiladas de mole negro y la lasagna vegetariana estaba excedida de caldo que hacía que la pasta ni se sintiera estuviera aguada y se pegara al plato. Pedi agua de horchata que estaba muy dulce, quería un té y no tenían.
El pan que ponen en la mesa estaba muuuuy rico, y mas el de nueces con pasas malo que sólo te dan una rebanada.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Desilusión de lo que nos tienen acostumbrados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Tenemos años siendo admiradores devotos, hoy nos decepcionó el festival de Yucatán el filete de cerdo (Pol Chuc)Muy seco y desabrido y el relleno negro únicamente traía una diminuta albóndiga, es la primera vez que nos decepcionan!!! OJO. !! La competencia es mucha y no pueden dormirse en sus laureles!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
mexico d.f.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“mexicana fusion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

enclavado en el hermoso centro cultural de ciudad universitaria, la comida es deliciosa, y la atencion muy buena,el entorno es hermoso para pasear por estas magnificas instalaciones de la universidad nacional autonoma de mexico, patrimonio de la humanidad, yo fui a disfrutar de c.u.empezamos con una caminata por algunos de sus espacios como es la reserva natural, despues a comer en este restaurante de comida mexicana deliciosa con muy buena atencion de parte del personal y como remate de un buen dia, a disfrutar de un magno cocierto de cuerdas en uno de las salas de conciertos del centro cultural, fue un dia domingo completamente agradable y se puede decir redondo, si estas por la ciudad de mexico no dejes de pasar un dia de descanso por aqui, te aseguro que no te vaz a arrepentir.

• Visitado el mayo de 2013