“Excelente Opción!”
Opinión sobre Eurostars Suites Reforma

Eurostars Suites Reforma
Ocupa el puesto n.º117 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 22 agosto 2012

Definitivamente una muy buena opción en el DF, la ubicación a media cuadra de reforma, las suites de muy buen tamaño y con las amenidades necesarias,el servicio personalizado muy bueno. Además tiene un buen precio, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2012

Muy buen servicio, amplias y cómodas habitaciones, inmejorable ubicación. A media cuadra de reforma, carca de Chapultepec en un sector seguro y tranquilo. Deberían mejorar la calidad del desayuno y el lugar donde se sirve

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2012

Buen hotel, buenas habitaciones, desayuno bueno sin ser 5 estrellas. Buen hotel para las personas que viajan y necesitan desayuno y dormida. Tiene valen parking por si alquila o tiene carro. Buen servicio y muy buen precio

Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 junio 2012

Creo que decir que tiene 5 estrellas es exagerado.
La primera impresion no es agradable , llegamos el botones no aparecio por ningun lado , el chofer de taxi fue quien subio las maletas.
Llegamos al Loby si se puede llamar asi, pues es demasiado pequeño , sin ambiente , oscuro, aunque es "bonito" no alcanza a convencer pues le falta vida , color, es muy moderno, todo es marmol necgro , la madera cafe oscura y algun toque gris plateado, mas parece un mauseleo, todos hablan bajito parece el ambiente de un oratorio, son amables pero no se siente calor humano. Por fortuna estas apreciaciones se atenuan porque es un lugar de pso en el que n se permanece mucho tiempo. Este ambiente se percibe en los pasillos y salidas de los ascensores a las habitaciones. El unico lugar con un poco de vida es el comedor ,donde te sirven un desayuno variado, es autoservicio.
Llegamos a la habitacion, muy amplia, comoda, sin ruidos del exterior, con sala , 4 closets, escritorio, tv plasma grande, cama de 2 mt, el aire acondicionado muy ruidoso no se podia usar en la noche, incluso apagado se escuchaba el de la habitacion vecina. Los pisos de madera, con polvo al caminar descalso los pies se ensuciaban demasiado. Hace falta un espejo de cuerpo entero en la habitacion , por fuera de la zona del baño
La ubicacion del hotel excelente, a media cuadra de la avenida la reforma ( es una calle mas bien solitaria pero segura para caminar) y a una cuadra del monumento al Angel. Cruzando la avenida encuentras el centro comercial 222 que es de los mas nuevos y modermos, muy agradable con buena y variada zona de comidas en el tercer piso, hay almacenes costosos pero tambien hay otros con precios muy razonables.
Desde aqui hicimos varios tours, recomendamos no perderse:
1. el paseo a Cuernavaca y Taxco pero de dia entero , no se justifica alojarse alli, pues pierdes un dia ya que te recojen al dia sgte a las 5 pm, es un pueblito hermoso, no se lo pierdan¡¡
2. Teotihuacan, es impactante , hermoso, no se lo deben perder
3. Ir al Ballet Nacional en el teatro de Bellas artes
4. Visitar la Basilica de Guadalupe es emocionate
5. Visitar el Museo de Arqueologia, muy bonito y complementa las visitas a las ruinas, es impactante y grande, tiene un buen restaurante para descansar y seguir luego la visita
6. La plaza Garibaldi, se debe en grupo con guia, nos llevaron a un restaurante que tenia un show , alli tomamos una botella de tequila y luego salimos caminado hasta la propia plaza Garibaldi , donde encuentras muchos grupo de musica tocando a la vez y la gente parada alrededor escuchando, cantando y tomando licor, el guia nos recomendo no quedarnos mas de las 10:30 pm, nos fuimos con el a esa hora, porque mas tarde podrian presentarse problemas con ebrios que no respetaraian las mujeres del grupo.
Tambien fuimos a Xochimilco , es pintoresco el paseo en la barca (trajinera) pero creo que no justifica aguantarse 3 horas de trancon del trafico de carros para llegar y estar solo 40 minutos en un rio o canal congestionado, corto, en el que se hace un solo recorrido de ida y regreso. No lo recomiendo.
Nos encanto Mexico y Ciudad de Mexico¡¡ , por su gente amable , sencilla, es una ciudad congestionada , pero con muy buenos sistemas de trasporte publico, en la zona rosa (alrededor del hotel) o sea al zona hotelera, hay muy buena seguridad , se puede andar sin peligro. En el metro si hay que tener cuidado en la noche.
¡¡Gracias Mexico disfrutamos mucho nuestra estadia en Cancun, Playa del Carmen y ell D.F¡¡

Consejo sobre las habitaciones: pedir que les den una habitacion en la que el aire acondicionado no sea tan ruidoso.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

no recomendable ubicado frente a un cantabar abierto hasta 4am y me acusaron de loca pues nadie se habia quejado anteriormente. mal elevador, pesimas escaleras, no apto para familias.

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Eurostars Zona Rosa Suites
Eurostars Zona Rosa Suites
N.° 131 de 312 en Ciudad de México
Exe Suites San Marino
N.° 163 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 104 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Eurostars Suites Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Reforma

Dirección: Rio Amazonas, 78 | Col. Renacimiento, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 65 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Suites Reforma 3.5*
El Eurostars Suites Reforma es un Hotel en México D.F. ambicioso para personas ambiciosas, que no se conforman con cualquier estancia en cualquier alojamiento. Servimos a personas que buscan lo mejor para ellos, para sus acompañantes y sus familias. El Eurostars Suites Reforma es un hotel en DF en un sector exclusivo, situado en el punto más distinguido de la Ciudad de México, ubicado en pleno Paseo de la Reforma, y dotado con los mayores lujos de un establecimiento de nuestra categoría: amplias suites, camas king size, lujosos baños, fitness center, business corner y todas las facilidades tecnológicas para nuestros huéspedes. Inaugurado en 2008, el Hotel Suites Reforma ofrece un ambiente joven, moderno, minimalista, agradable y cosmopolita. Gracias a nuestra fachada acristalada, la luz natural inunda hasta el último rincón de nuestro establecimiento. Las suites gozan de todo tipo de facilidades exclusivas como máquina de café, reproductor DVD, WiFi de alta velocidad, set de planchado, etc. Paseo de la Reforma es el corazón financiero y ejecutivo del país, alrededor del hotel Suites Reforma se encuentran los edificios corporativos de los principales bancos y empresas del país, así como las más selectas galerías de arte, tiendas de antigüedades, boutiques de moda y los mejores restaurantes y locales nocturnos. Sin duda alguna, el mejor Hotel en D.F. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Suites Reforma
Eurostars Suites Reforma México/Ciudad De México