“Un hotel en México para sentirse como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Suites Reforma

Eurostars Suites Reforma
Ocupa el puesto n.º97 de 304 hoteles en Ciudad de México
Barranquilla, Colombia
“Un hotel en México para sentirse como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El Eurostars Suites me pareció genial para mi primera visita a México, pues está muy bien ubicado. Podía ir caminando a muchos lugares de interés. Está cerca a la famosa avenida de la Reforma, donde puedes encontrar centros comerciales, restaurantes, cajas de cambio (a muy buenos precios comparativamente), estación para tomar el touribus y conocer la ciudad. El hotel es confortable y el servicio esmerado.
Me llamó mucha la atención el desayuno. Sano, variado, con distintas opciones. El comedor donde se toma es pequeño, pero muy acogedor. El chef personalmente te atiende y te ayuda a escoger, si así lo quieres.
Las habitaciones son modernas y muy cómodas. El servicio wifi de internet funciona muy bien.
Los empleados del hotel se esmeran por atenderte y hacerte sentir en casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un hotel pequeño, de cuatro cuartos por piso y que tiene muchísimas ventajas. En primer lugar una ubicación excelente. Hay un Centro Comercial -el Reforma 222- a menos de 150 metros del hotel. Tiene un Oxxo -una especie de 7 Eleven- a 50 metros y abierto las 24 horas. Las habitaciones del hotel son muy buenas, no les falta nada y responden a la categoría de 4 estrellas. Son modernas, con buenos muebles y cómodas. El Wi Fi es muy bueno para ser un hotel. Anda bien en todos los horarios y es raro que la señal esté débil. Tiene TV LCD Full HD y varios canales en Alta definición. A mí me pareció un Hotel muy bien planificado. Sus puntos débiles -para mí no muy importantes- son un Lobby pequeño y cierta permeabilidad acústica en los cuartos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Una excelente opción con inigualable ubicación, el precio es muy competitivo y la calidad de la habitación se refleja en los muebles y servicios.
Excelente atención del equipo, especialmente de Front Office quien durante mi estancia fue Jorge Carmona, a quien agradezco su amabilidad y buen trato, incluso me apoyó en reservar una mesa en un restaurante y no duda en asesorarte y recomendarte dónde pasar un buen rato.
Sin duda regresaré con mucho gusto a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Está muy bien porque tienes cerca lo más turísitico del DF y cerca de los accesos a Metro y Metrobus.
Las habitaciones son muy bonitas , amplias.

Le pondría una puerta más grande a la ducha porque se sale el agua y tal vez un desayuno con más opciones, aunque está bien en realidad.

Mejorar un poco el internet aunque ese problema lo encontré en todos los hoteles del DF

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Realmente justo lo que queríamos, buena ubicación, moderno, limpio , seguro y a buen precio.
Yo estaba temerosa, Mexico era una ciudad a la que no había ido antes y los consejos de todos los que escribieron en el trip advisor me sirvieron. El Eurostar Reforma esta cerca a todo, centros comerciales, zona rosa, plaza El Angel.. todo bien ubicado, tiene un supermarket a media cuadra abierto 24 horas y una taqueria muy rica donde no le ponen picante si no lo pides a 1 cuadra del hotel La gente de la recepción del hotel muy atenta, el wifi es lento, pero yo iba de vacaciones no lo necesité mucho, pero si tienes algo urgente hay una compu en el 1er nivel que si tiene un wi fi súper rápido. Algo que no nos gusto mucho era el fuerte olor que subia de la cocina a las habitaciones del 2do piso cercanas al parecer al comedor o a la cocina del hotel, felizmente nosotros despertabamos muy temprano para ir a los tours, pero el ultimo dia si nos quedamos hasta tarde y el olor nos desperto y no nos dejo dormir mas tiempo. Ojito! con las habitaciones del 2do piso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Eurostars Zona Rosa Suites
Eurostars Zona Rosa Suites
N.° 128 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 71 de 304 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Eurostars Suites Reforma

Establecimiento: Eurostars Suites Reforma
Dirección: Rio Amazonas, 78 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Suites Reforma 3.5*
El Eurostars Suites Reforma es un Hotel en México D.F. ambicioso para personas ambiciosas, que no se conforman con cualquier estancia en cualquier alojamiento. Servimos a personas que buscan lo mejor para ellos, para sus acompañantes y sus familias. El Eurostars Suites Reforma es un hotel en DF en un sector exclusivo, situado en el punto más distinguido de la Ciudad de México, ubicado en pleno Paseo de la Reforma, y dotado con los mayores lujos de un establecimiento de nuestra categoría: amplias suites, camas king size, lujosos baños, fitness center, business corner y todas las facilidades tecnológicas para nuestros huéspedes. Inaugurado en 2008, el Hotel Suites Reforma ofrece un ambiente joven, moderno, minimalista, agradable y cosmopolita. Gracias a nuestra fachada acristalada, la luz natural inunda hasta el último rincón de nuestro establecimiento. Las suites gozan de todo tipo de facilidades exclusivas como máquina de café, reproductor DVD, WiFi de alta velocidad, set de planchado, etc. Paseo de la Reforma es el corazón financiero y ejecutivo del país, alrededor del hotel Suites Reforma se encuentran los edificios corporativos de los principales bancos y empresas del país, así como las más selectas galerías de arte, tiendas de antigüedades, boutiques de moda y los mejores restaurantes y locales nocturnos. Sin duda alguna, el mejor Hotel en D.F. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Eurostars, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Suites Reforma
Eurostars Suites Reforma México/Ciudad De México