“Buena localización, buen servicio, excelentes amplias habitaciones”
Opinión sobre Eurostars Suites Reforma

Eurostars Suites Reforma
Ocupa el puesto n.º114 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 16 julio 2013

Habitaciones con un espacio impensable por las dimensiones en comparación con el hotel, tiene una pequeña recepción, un minúsculo espacio de instalaciones donde atienden para el desayuno en cambio la oferta de repostería, pan, cereales, tortilla, tortitas completa, Café con leche, expreso a petición. Buen servicio de recepción. La habitación del hotel dispone de más de tres armarios completos, una cama súper kingsize, con tres almohadones, acogedora, servicio de caja de seguridad, y un gran detalle tabla de planchar y plancha que te ahorra pedir que planchen la ropa y muy cómoda. Un placer para quedarse a trabajar o descansar en la habitación. La relación calidad precio excelente encontramos una tarifa a 60 euros la noche con desayuno incluido.Ubicación muy céntrico, fácil acceso a la calle reforma donde se encuentra un centro comercial de 4 plantas Reforma 222, donde encuentras todo lo necesario para comprar ropa, complementos, óptica, peluquería, centro de estética, en la cuarta planta una amplia oferta de restaurantes, típicos mexicanos, chinos, ensaladas, americano, además de disponer de cines. Una parada muy segura, atenta, amable de taxis. Y como no un Starbucks, siempre hay uno en cada esquina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel se anuncia de 5 estrellas pero no llega a 3. La ubicación es muy buena, a media cuadra del Paseo de la Reforma y a pocos pasos de la parte comercial y turística de la Zona Rosa. La habitación standard es normal, espaciosa y correctamente equipada. Lo malo y alejado de las 5 estrellas es el servicio. El desayuno es pobre, los jugos de fruta son artificiales, no hay agua para servirse un té (hay que pedirlo a la cocina y demora) sólo café recalentado en cafeteras que a las 9 am ya están casi vacías, los huevos no se mantienen calientes, no hay queso crema, etc. Mesas sin mantel, poca vajilla a pesar de tener pocos huéspedes. Pedí que me envíen unas postales y quisieron cobrarme la estampilla 5 pesos más por cada una. No te saben orientar para nada si no comprás sus tours. Nos cobraron media estadía más de habitación por 2 hs de demora que tuvimos por un inconveniente para hacer check out. Las maletas las bajamos nosotras. Servicio olvidable, una pena porque la zona es buena. Nada que ver con un 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2013

Es un hotel pequeño que aunque no cuenta con todos los servicios de uno grande tiene habitaciones modernas y confortables, ofrecen buena atención y está bien ubicado, a sólo unos pasos de la plaza 222. Puedes salir del hotel caminando y tomar transporte público para trasladarte tanto de día como de noche. Aunque no tienen servicio de restaurante pueden encargarte comida de chilis, dominos pizza, etc. Tienen servicio de Wi-Fi gratuito así como una computadora a disposición en la recepción. Es una buena opción si quieres quedarte en un buen hotel y no afectar tanto tu bolsillo, mi opinión personal es que es para adultos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de Av. Reforma. El personal es excelente y super amable, y la habitacion es confortable aunque un tanto oscura. Sin embargo no deja de ser un hotel basico, con un gimnasio practicamente inexistente, y sin restaurant, bar o lobby. Está bien para una estancia corta, pero nada mas.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

Estaban de visita unas primas de España, y la agencia de viajes de El Corte Inglés les recomendó mucho este hotel. Les costó bastante caro y se los pintaron como la quinta maravilla. Yo pasé por ellas al aeropuerto y nos fuimos directo al hotel. El hotel es pequeño y muy sencillo. Las recámaras son pequeñas y minimalistas, pero es como un hotel remodelado y en realidad demasiado caro para lo que ofrece. Yo me quedé a dormir con ellas, porque salíamos muy temprano de paseo. No me parecieron cómodas las camas, la presión de la regadera no era buena, en fin no me gustó. Pero todavía faltaba lo peor. Yo estaba estrenando mi camioneta, y por la noche cuando regresamos de un paseo, estaba tan cansada que no tuve precaución de decirle al vallet parking que estaba nueva, al otro día me la regresaron un un gran rallón en la salpicadera, yo no lo podía creer. Hice mi reclamación, pero nadie me hizo caso, y como no estaba el hombre que se la había llevado la noche anterior, pues nadie supo nada. Un verdadero desastre. Mis primas llamaron al Carte Inglés y dijeron que se cambiarían de hotel y ahí harían la reclamación. De verdad una muy mala experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Eurostars Zona Rosa Suites
Eurostars Zona Rosa Suites
N.° 132 de 312 en Ciudad de México
Suites Contempo
N.° 61 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
Exe Cities Reforma
N.° 173 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 104 de 312 en Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 31 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Eurostars Suites Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Reforma

Dirección: Rio Amazonas, 78 | Col. Renacimiento, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 76 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Suites Reforma 3.5*
El Eurostars Suites Reforma es un Hotel en México D.F. ambicioso para personas ambiciosas, que no se conforman con cualquier estancia en cualquier alojamiento. Servimos a personas que buscan lo mejor para ellos, para sus acompañantes y sus familias. El Eurostars Suites Reforma es un hotel en DF en un sector exclusivo, situado en el punto más distinguido de la Ciudad de México, ubicado en pleno Paseo de la Reforma, y dotado con los mayores lujos de un establecimiento de nuestra categoría: amplias suites, camas king size, lujosos baños, fitness center, business corner y todas las facilidades tecnológicas para nuestros huéspedes. Inaugurado en 2008, el Hotel Suites Reforma ofrece un ambiente joven, moderno, minimalista, agradable y cosmopolita. Gracias a nuestra fachada acristalada, la luz natural inunda hasta el último rincón de nuestro establecimiento. Las suites gozan de todo tipo de facilidades exclusivas como máquina de café, reproductor DVD, WiFi de alta velocidad, set de planchado, etc. Paseo de la Reforma es el corazón financiero y ejecutivo del país, alrededor del hotel Suites Reforma se encuentran los edificios corporativos de los principales bancos y empresas del país, así como las más selectas galerías de arte, tiendas de antigüedades, boutiques de moda y los mejores restaurantes y locales nocturnos. Sin duda alguna, el mejor Hotel en D.F. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Suites Reforma
Eurostars Suites Reforma México/Ciudad De México