Eurostars Suites Reforma
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
NH Hotels
98 US$
89 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
226 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Viaje a la ciudad de Mexico, con mi esposa e hija, habia hecho la reserva por internet, para 3 noches en una habitacion triple y tenia en mente un hotel 5 estrellas, al llegar me sorprendio la recepcion, pues es algo pequena, no tiene restaurante, pero tienen un servicio de pedidos a restaurantes cercanos, suministrando las cartas en la recepcion y le llega el servicio a la habitacion, por ese lado compensan la falta de ofrecimiento en cuanto a alimentos, en cuanto a la habitacion, ya entra uno a percibir un hotel de buena categoria, con habitacion amplia, comoda y con un buen WC, bastantes botellas de agua gratis, y frutas de cortesia; ademas los precios del minibar son justos; la primera noche dormi algo incomodo en un sofa cama, pero manifeste que el colchon del sofa cama era aldo delgado y me tallaban los resortes, y me solucionaron agregandole otro colchon, quedando muy comoda la dormida; el aire acondicionado funcionaba bien, y no se escuchaba ruidos en la calle a pesar que la habitacion daba a la calle y era practicamente el primer piso; la atencion de sus empleados compensan la falta de otros servicios y el agregado es la extraordinaria ubicacion, anteriormente en otro viaje estuve hospedado en el melia y a pesar de ser mas grande y estar ubicado sobre reforma, me gusto mas la ubicacion del eurostars, pues esta en una calle muy tranquila y muy bien ubicado. Si alguna vez viajo al D.F., volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Inicialemente me iba a hospedar una noche en este hotel, pero extendí una noche más porque me pareció una excelente opción, muy bien localizado, cerca de todo, caminando de Reforma 222, del Ángel, de una estación de metrobús y metro, a unos pasos de reforma.. las instalaciones son muy buenas, si vas de fin de semana o por algunos días al DF. El desayuno que ofrecen es verdaderamente rico. El único inconveniente fue que la habitación no había sido limpiada adecuadamente, debajo de la cama había unas cosas de huéspedes anteriores. Sin embargo la habitación estaba impecable, todo nuevo. El servicio en la recepción es muy bueno también!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en un 5o piso y estuvo genial
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 3 noches en este hotel reserve por booking
El mejor precio para la fecha que conseguí. En un 5 estrellas.
A la llegada todo perfecto hotel ubicado a 40 mts de paseo reforma en zona de embajadas.
Al cursar un Mall "reforma 222"
Muy moderno. En la zona hay muchísimos restaurantes y cafés. El hotel es muy muy pequeño cosa que me gusto, nunca es un 5 estrellas pero lo recomiendo ampliamente. Habitaciones modernas con sofácama baño muy bonito también moderno. Sin duda estará entre mis opciones para mi próxima visita al df.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Habitaciones con un espacio impensable por las dimensiones en comparación con el hotel, tiene una pequeña recepción, un minúsculo espacio de instalaciones donde atienden para el desayuno en cambio la oferta de repostería, pan, cereales, tortilla, tortitas completa, Café con leche, expreso a petición. Buen servicio de recepción. La habitación del hotel dispone de más de tres armarios completos, una cama súper kingsize, con tres almohadones, acogedora, servicio de caja de seguridad, y un gran detalle tabla de planchar y plancha que te ahorra pedir que planchen la ropa y muy cómoda. Un placer para quedarse a trabajar o descansar en la habitación. La relación calidad precio excelente encontramos una tarifa a 60 euros la noche con desayuno incluido.Ubicación muy céntrico, fácil acceso a la calle reforma donde se encuentra un centro comercial de 4 plantas Reforma 222, donde encuentras todo lo necesario para comprar ropa, complementos, óptica, peluquería, centro de estética, en la cuarta planta una amplia oferta de restaurantes, típicos mexicanos, chinos, ensaladas, americano, además de disponer de cines. Una parada muy segura, atenta, amable de taxis. Y como no un Starbucks, siempre hay uno en cada esquina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 de julio de 2013

El hotel se anuncia de 5 estrellas pero no llega a 3. La ubicación es muy buena, a media cuadra del Paseo de la Reforma y a pocos pasos de la parte comercial y turística de la Zona Rosa. La habitación standard es normal, espaciosa y correctamente equipada. Lo malo y alejado de las 5 estrellas es el servicio. El desayuno es pobre, los jugos de fruta son artificiales, no hay agua para servirse un té (hay que pedirlo a la cocina y demora) sólo café recalentado en cafeteras que a las 9 am ya están casi vacías, los huevos no se mantienen calientes, no hay queso crema, etc. Mesas sin mantel, poca vajilla a pesar de tener pocos huéspedes. Pedí que me envíen unas postales y quisieron cobrarme la estampilla 5 pesos más por cada una. No te saben orientar para nada si no comprás sus tours. Nos cobraron media estadía más de habitación por 2 hs de demora que tuvimos por un inconveniente para hacer check out. Las maletas las bajamos nosotras. Servicio olvidable, una pena porque la zona es buena. Nada que ver con un 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos