“Bueno, pero no utilicen sus datos turisticos”
Opinión sobre Eurostars Suites Reforma

Eurostars Suites Reforma
Ocupa el puesto n.º113 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, variado desayuno, gimnasio, camas cómodas, baños modernos (tal vez demasiado). Ubicacion decente, a una cuadra de un centro comercial pero lejos de la mayoría de los hotspots. Lo malo: se escucha todo lo que pasa en los ascensores, y además nos ofrecieron un tour privado a Teotihuacan por unos 90 USD, con una "compañía de turismo" sólo para que un tipo nos llevase a la plaza de las tres culturas y luego nos dejara en la entrada del recinto pirámides, sin boletos con lo que de no ser por la guía que contratamos allá (40USD más) nos hubiesemos perdido de varias atracciones.

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 27 enero 2014

Muy bien localizado, a media cuadra de Paseo La Reforma. Ubicado en una calle residencial, súper tranquila y segura. Cerca de todo, a unos 10 minutos del Chapultepec, cruzando el paseo la reforma está el shopping Reforma 222. Tienes restaurantes muy buenos cerca del hotel. próximo a la zona rosa, lugar de bares e discotecas si buscas entretención nocturna.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Nos hospedamos 11 noches y realmente nos fue muy bien, el servicio es bueno y calidad precio excelente.
Lo recomiendo para las personas que quieran visitar el DF, que cruzando la calle del Centro Comercial Reforma 222.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pisos altos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Este es un muy buen hotel localizado en la col. Cuauhtemoc.
El personal es amable y profesional y el hotel está recien remodelado.
Lo malo es que cobran el estacionamiento y también es un hotel muy ruidoso, en la mañana se puede escuchar a todo el staff hablando sobre que cuartos limpiar y también en los primeros pisos se puede oler todo lo que están cocinando (me tocó un olor algo desagradable como a pan quemado)
De ahí en fuera es un buen hotel, las habitacions son de muy buen gusto y está súper bien localizado, cruzando la calle esta el mall Reforma 222 y en general es una zona muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el último piso para que no te despierte el olor de la cocina o el gym.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Buen hotel para conocer el DF. Cerca de un centro comercial y lugares de interes. Personal muy amable y servicial. El desayuno no muy bueno pero lo necesario. La cama era super comoda. Lo unico que no me gusto es el baño no podias cerrar la puerta. Lo recomiendo por el precio!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Eurostars Zona Rosa Suites
Eurostars Zona Rosa Suites
N.° 135 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 109 de 312 en Ciudad de México
Exe Cities Reforma
N.° 176 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Eurostars Suites Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Suites Reforma

Dirección: Rio Amazonas, 78 | Col. Renacimiento, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 66 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurostars Suites Reforma 3.5*
El Eurostars Suites Reforma es un Hotel en México D.F. ambicioso para personas ambiciosas, que no se conforman con cualquier estancia en cualquier alojamiento. Servimos a personas que buscan lo mejor para ellos, para sus acompañantes y sus familias. El Eurostars Suites Reforma es un hotel en DF en un sector exclusivo, situado en el punto más distinguido de la Ciudad de México, ubicado en pleno Paseo de la Reforma, y dotado con los mayores lujos de un establecimiento de nuestra categoría: amplias suites, camas king size, lujosos baños, fitness center, business corner y todas las facilidades tecnológicas para nuestros huéspedes. Inaugurado en 2008, el Hotel Suites Reforma ofrece un ambiente joven, moderno, minimalista, agradable y cosmopolita. Gracias a nuestra fachada acristalada, la luz natural inunda hasta el último rincón de nuestro establecimiento. Las suites gozan de todo tipo de facilidades exclusivas como máquina de café, reproductor DVD, WiFi de alta velocidad, set de planchado, etc. Paseo de la Reforma es el corazón financiero y ejecutivo del país, alrededor del hotel Suites Reforma se encuentran los edificios corporativos de los principales bancos y empresas del país, así como las más selectas galerías de arte, tiendas de antigüedades, boutiques de moda y los mejores restaurantes y locales nocturnos. Sin duda alguna, el mejor Hotel en D.F. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Suites Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Suites Reforma
Eurostars Suites Reforma México/Ciudad De México