“Mala experiencia”
Opinión sobre Hotel Washington

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Washington
Ocupa el puesto n.º187 de 307 hoteles en Ciudad de México
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es muy económico pero el servicio es malo. La gente de la recepción es muy antipática y se encuentran a la defensiva. La habitación en la que estuve no pude dormir por picaduras que pensé eran de mosquitos pero me di cuenta que en realidad son chinches. Por un mal entendido deje mi cartera en la habitación y desapareció. Me acerque a la recepción y en lugar de ayudarme se portaron groseros. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

estuve alojada el año pasado es un buen hotel economico comodo y limpio . Ubicacion muy buena .. puedes caminar tranquila por sus alrededores el zocalo bellas artes .. lo recomiendo. espero alojarme de nuevo alli

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
El Mante, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2013

A mi me encanto la arquitectura, la ubicacion, el costo y sobre todo el trato... si bien no es lujoso pero el hotel esta super bien ubicado a unos pasos del zocalo, muy cerca de la alameda y bellas artes, todo me queda a la mano.. lo super recomiendo..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ensenada, México
Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve solamente una noche en este Hotel y tengo que decir que la localización esta perfecta, a solo unos pasos del Zocalo y Bellas Artes.

Ademas es un hotel muy económico así que no esperes lujos, el ascensor estaba muy viejo y los cuartos no tenían aire acondicionado, pero por el precio realmente no lo esperaba =)

Muy buena opción si lo que quieres es algo económico y bien localizado solo para pasar la noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel Washington es un buen lugar para pasar la noche a un módico precio, no solo es un buen hotel, este se localiza en un lugar muy céntrico del centro histórico.
Es muy pequeño y no mantiene ningún lujo, es muy sencillo, pero es cómodo y mantiene buena limpieza. Te ofrece servicios básicos, como wifi, tele con cable, esta todo alfombrado, el baño es chico pero muy aseado.
La realidad es que el atractivo central del hotel reside en que es un hotel céntrico esta a una cuadra de zócalo capitalino, para comer tiene a su lado al popular uno de los mejores lugares donde he comido accesible y muy rico, cercas están un pequeño callejón donde están variadas opciones para comer a mí lo que más me gusta es un pequeño restaurante de comida china que tiene menú o buffet el cual es muy rico y variado si bien no es la mejor comida china si es muy rica. En la contra cuadra esta el Pozcalli un lugar donde puedes disfrutar de típica comida mexicana.
Por otro lado hay muchas más cosas cercas, como museos como el de san Idelfonso, el antiguo palacio de la santa inquisición o llamado actualmente museo de medicina mexicana o bien las exposiciones del palacio de gobierno, esta la catedral metropolitana que es un monumental construcción de la ciudad de México muy representativa de este, también hay una gran cantidad de tiendas para ropa, zapatos etc. Muy cercas de metros y camines.
A pesar de que yo vivo en el DF mi familia y yo nos hemos hospedado hay ya que tiene buena vista desde las ventanas y cada 16 de septiembre o algún evento festivo que ameritaba tener que estar muy temprano o muy noche ya que el desfile pasa siempre por esa calle, es divertido estar en los desfiles pero es mejor poder verlos desde la parte de arriba si tener problemas de que te golpeen o pisen, aparte de que es muy seguro también en la noche mi familia y yo salimos después de un desfile que se dio y termino en la noche y salimos y cuando regresamos ya estaba el enrejado solo los que tenían reservación podría acceder dentro evitando personas que no tuvieran alguna buena intención, esa misma noche unos extranjeros iban para el aeropuerto y uno de los encargados les ayudo con su equipaje y los llevo a un taxi que estaba frente del hotel, hay supe que tenían un servicio personalizado de taxi que puede llevarte al aeropuerto, a la estación de bus o a cualquier lado que lo amerite..
La última vez que asistimos el servicio era igual de bueno, muy amables y es muy seguro cada vez que regresaba estaba limpio pero las cosas donde las había dejado, para mi fue un servicio muy bueno y recomendable para aquellos que van de paso o se quedar unos cuantos días en el DF es un buen lugar que tiene todo muy cercas y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: reserven con tiempo y pidan una que tenga ventas si es tiempo muy caluroso ya que es muy fresco dorm...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México