“Muy buen hotel y muy bien ubicado!”
Opinión sobre Hotel Washington

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Washington
Ocupa el puesto n.º178 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, tiene todos los servicios y por el precio tan bajo es muy buen trato. La vista en muy bonita si consigues una habitación con balcón.

Lo único difícil fue conseguir habitación, pero imagino que por la ubicación y el precio así ha de ser siempre ¿lección? reservar antes de llegar!

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible y estar disponible, pidan una habitación con balcón! la vista es muy bonita.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Washington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es muy económico pero el servicio es malo. La gente de la recepción es muy antipática y se encuentran a la defensiva. La habitación en la que estuve no pude dormir por picaduras que pensé eran de mosquitos pero me di cuenta que en realidad son chinches. Por un mal entendido deje mi cartera en la habitación y desapareció. Me acerque a la recepción y en lugar de ayudarme se portaron groseros. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 21 septiembre 2013

estuve alojada el año pasado es un buen hotel economico comodo y limpio . Ubicacion muy buena .. puedes caminar tranquila por sus alrededores el zocalo bellas artes .. lo recomiendo. espero alojarme de nuevo alli

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2013

A mi me encanto la arquitectura, la ubicacion, el costo y sobre todo el trato... si bien no es lujoso pero el hotel esta super bien ubicado a unos pasos del zocalo, muy cerca de la alameda y bellas artes, todo me queda a la mano.. lo super recomiendo..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuve solamente una noche en este Hotel y tengo que decir que la localización esta perfecta, a solo unos pasos del Zocalo y Bellas Artes.

Ademas es un hotel muy económico así que no esperes lujos, el ascensor estaba muy viejo y los cuartos no tenían aire acondicionado, pero por el precio realmente no lo esperaba =)

Muy buena opción si lo que quieres es algo económico y bien localizado solo para pasar la noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México