“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Washington

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Washington
Ocupa el puesto n.º189 de 305 hoteles en Ciudad de México
Campeche
“Buen hotel”
Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Hola, cada vez que visito la ciudad de Mexico, me hospedo en este hotel, que aunque es pequeño esta en una excelente ubicacion, tienen muy buen servicio, y la vista es genial en los cuartos del balcon.
Esta a un precio muy accesible y las personas son muy amables, aunque hay algunas recamareras gruñonas, pero eso se perdona.
Tienen un servicio privado de Taxi al aeropuerto u estacion de autobuses, muy seguro y bien vale el precio, supongo que es el automovil del dueño o de la familia.
Esta a unas dos cuadras del zocalo en la calle 5 de mayo..y cerca de todo..
Lo recomiendo ampliamente..

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

Mexico
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

El hotel Washington para mi es un hotel calido, que nos brinda todas las ventajas de su excelente ubicacion, me he hospedado ahi desde ñiño ya que era el hotel preferido de mi padre y de toda la gente de mi pueblo que viajaba a la ciudad capital.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
Tijuana
Opinión escrita el 15 julio 2009

me he quedado en el hotel Washington en varios ocasiones a traves de más de 8 años en mis visitas a la Cuidad de México, excelente ubicación, cómodo, limpio y con buena vista. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
Xalapa
Opinión escrita el 14 julio 2009

Cada vez que visitó el DF voy a este hotel, conveniente por el precio (no más de 300 pesos la hab.) la ubicación a un par de cuadras del zócalo, la limpieza (les recomiendo pedir las habitaciones con balcón, que son más monas y por alguna razón las alfombras están en mejores condiciones) y algunas buenas opciones para comer en los alrededores, frente al hotel hay un local de jugos -naturales- y frutas, que se agradece mucho para equilibrar un poco la dieta. Varios buenos museos quedan cerca, hay 2 estacionamientos públicos a menos de una cuadra y siempre afuera del hotel hay taxis seguros, durante años han sido los mismos taxistas de siempre ;).

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México