“Mala experiencia” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Washington

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Washington
Ocupa el puesto n.º174 de 304 hoteles en Ciudad de México
Florencia, Italia
“Mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Decidí seleccionar este lugar por ubicación, precio y las buenas críticas que leí en este espacio...me decepcioné. Tomamos una habitación sencilla para dos personas; al llegar, la habitación era extremadamente pequeña al igual que el baño que para mi gusto no era muy agradable a la vista. En general el mobiliario estaba cuidado y limpio. Pero el gran problema empezó porque no tenía una sola ventana ni ventilador, así que el calor no me dejó descansar en toda la noche; por lo mismo la habitación era completamente oscura, no podías saber si era de día o de noche. Después, la única ventila que había transmitía los sonidos de otras habitaciones, al igual que la enorme rendija abajo de la puerta que podíamos escuchar todo lo que ocurría en los pasillos y otros huéspedes. Para terminar, por la mañana encontré un insecto desagradable en el baño. Salimos corriendo de ahí!!! No sé si otras habitaciones tenían mejores condiciones, pero definitivamente yo tuve una muy mala experiencia en este sitio que ni siquiera lo recomendaría para sólo llegar a dormir después de un día de actividades en la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Queretaro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

muy apto para descansar y estar cerca del zocalo, templo mayor el Metro, Torre latino, casa de los azulejos, bellas artes alameda. etc.todo esto caminando si quieres! junto a un restaurante que abre las 24 hrs. comodo totalmente alfombrado, solo le falto la tv. por cable, para descansar de un dia recorriendo por esta bella Cd.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2010

Lo que me gustó de este hotel fue prinipalmente su ubicación en plena calle % de mayo que esta bien resgiardad, mi estancia fue de tres días con mi familia; noté limpieza, amabilidad en el trato con los empleados y recepcionistas, mis cosas siempre estuvieron en su lugar y no hubo ningun incidente de perdidas; las habitaciones son sencillas pero limpias y con el confort adecuado para un buen descanso.
Sólo recomendaría que pusieran el servicio de lavandería puesto que me ocurrió que busque una por varias calles del centro y no encontré.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
mexico campeche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2010

En este hotel he estado hospedada desde que me llevaba mi abuelito,,y el se hospedaba cuando hiba por trabajo y solo,,conosimos al señor grande que casi siempre estaba en el mostrador,,cuando fui la ultima vez me dijeron que habia fallecido que ahora su hijo estaba al frente.
El personal de limpieza muy educados, y el que hace los mandados, que toma sus copitas y aveces no le vemos,,es un amor, nos ayuda con las maletas al sacarlas de la bodega y tomar un taxi..
A mi me encanta ir a hospedarme ahi,me siento en confianza, ya que conozco a la chica que atiende en las mañanas y la dama que trabaja en las noches o tardes.
yo no tengo critica al contrario, estoy agredecida por la atencion.
y se sigue la tradicion,,mi familia ahi va a hospedarse cuando van a Mexico.
Sra Enriqueta Perez cancino .
de Campeche

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
Campeche
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Hola, cada vez que visito la ciudad de Mexico, me hospedo en este hotel, que aunque es pequeño esta en una excelente ubicacion, tienen muy buen servicio, y la vista es genial en los cuartos del balcon.
Esta a un precio muy accesible y las personas son muy amables, aunque hay algunas recamareras gruñonas, pero eso se perdona.
Tienen un servicio privado de Taxi al aeropuerto u estacion de autobuses, muy seguro y bien vale el precio, supongo que es el automovil del dueño o de la familia.
Esta a unas dos cuadras del zocalo en la calle 5 de mayo..y cerca de todo..
Lo recomiendo ampliamente..

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja