“Lindo lugar, brunch caro y pésimo servicio”
Opinión sobre El Lago

El Lago
Reserva con OpenTable
El Lago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 249 de 4.665 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 16 $ - 45 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bosque de Chapultepec
Descripción: El Restaurante El Lago ofrece cocina mexicana contemporánea. Técnicas tradicionales de la cocina de México combinadas con técnicas actuales e influencias globales. El respeto por las cualidades originales de los ingredientes es prioritario. Sumado a la mezcla de texturas, de colores y la composición del platillo, dan la riqueza de la propuesta gastronómica de El Lago. Su menú degustación disponible todo el año, le ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta..
Opinión escrita 1 febrero 2014

Para el Brunch dominical no aceptan reservaciones, hay que esperar bastante!
Incluye una mimosa que si no la pides no te la dan. Los meseros tienen cero disposición! El bufete tiene dos partes, una adentro con chilaquiles y fruta, frijoles, postres y afuera que hay una parrilla con carnes asadas, una estación con crepas, una persona haciendo quesadillas, sopes, etc y otra estación de huevos al gusto los meseros no avisan que existe esa parte! Tampoco quitan los platos sucios de las mesas y el capitán también tiene poda actitud de servicio. Para la opción del buffer con chilaquiles, frutas y postres me parece caro! Y el lugar muy lindo con el ventanal con vista al lago. Difícil de llegar pues ya no hay señalización pues la delegación la quito.

Opinión escrita 25 enero 2014

A mi me encanto, muy tranquilo todo y la comida deliciosa.
El hecho de estar frente al lago es muy relajante
Muy recomendable

Opinión escrita 24 enero 2014

"Este restaurante se encuentra en la segunda sección de los bosques de Chapultepec, excelente lugar, lleno mis expectativas, la comida deliciosa, la atención esmerada y me permitieron elegir donde deseaba comer, dentro o en la terraza, yo tome la opción de la terraza que da al lago que se encuentra en este lado de chapultepec, adicional la parte interna es mas lujosa, y como estaba mas casual, pues preferí comer fuera, repetiría nuevamente""

Opinión escrita 21 enero 2014

La sensacion de estar rodeado por el bosque de Chapultepec y el lago es sensacional, la comida es buena, no es muy barato, pero vale la pena sobre todo para cenar

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dinero tirado a la basura, caro y malo. Pésima cocina. No vayan. Una terrible y carísima experiencia.