“El lugar promete pero la comida es mala”
Opinión sobre Konditori

Konditori
En el puesto nº 1.480 de 4.880 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Desayuno
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 18 marzo 2014

La terraza es bastante agradable y los precios accesibles, pero la pasta no tenía sabor en lo absoluto.

No volvería.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar las horas com un cafe y un pastel....filosofar....arreglar el mundo...ver a la gente pasar al ritmo de cada dia. La gran tradicion de los 70s y 80s. Offecen musica de trova para recordar la epoca intelectual del siglo 20. Vengan...!

Opinión escrita 21 mayo 2013

fuimos a un evento de mi empresa y ofrecieron menus diferentes la carne que pedi estaba reseca y fría, incluia poste un pan de naranja súper viejo, seco y duro, no lo recomiendo fui al de la zona rosa

Opinión escrita 3 mayo 2013

Buen lugar para nutrirte y ya. Nada sobresale en cuanto a sabor o presentación. Hay que agracen que tampoco nada está mal. Más bien es plano y desabrido y seguro.

Opinión escrita 1 abril 2013

Que yo recuerde ya di mi opinión y el que más me gusta es el que está en la calle de Euler, voy muy seguido a desayunar