“Muy rico”

En el puesto nº 1.513 de 4.790 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Desayuno
Barrio: Reforma/Zona Rosa
Opinión escrita 15 abril 2014

Aqui es un lugar muy obligado a visitar si estas en la Zona Rosa, la atención en excelente y la comida muy rica, a mi en lo particular me gusta su menu del dia ya que esta muy completo y el precio es muy accesible. Tambien puedes pasar un rato muy agradable en su terraza, tomando un delicioso vino y alguna botana.
Los meseros te atendien super bien.

Opinión escrita 3 abril 2014

Este restaurante estaba a la vuelta de nuestro hotel, y lo usamos bastante. Quiero destacar la calidez de los mozos. Fuimos con nuestra hija de un año y medio, y nos prepararon comida para ella fuera del menu, lo cual no es facil de conseguir y menos en una ciudad donde la comida es muy distinta a la que nosotros estamos acostumbrados. Lo mismo en mi caso, modificaron el desayuno y me consiguieron queso crema. A partir de ahi fuimos varias veces y siempre excelente la atencion. que te sientas cómodo no tiene precio. Lo recomiendo y volveria!

Opinión escrita 18 marzo 2014

La terraza es bastante agradable y los precios accesibles, pero la pasta no tenía sabor en lo absoluto.

No volvería.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar las horas com un cafe y un pastel....filosofar....arreglar el mundo...ver a la gente pasar al ritmo de cada dia. La gran tradicion de los 70s y 80s. Offecen musica de trova para recordar la epoca intelectual del siglo 20. Vengan...!

Opinión escrita 21 mayo 2013

fuimos a un evento de mi empresa y ofrecieron menus diferentes la carne que pedi estaba reseca y fría, incluia poste un pan de naranja súper viejo, seco y duro, no lo recomiendo fui al de la zona rosa