“La comida y el ambiente”
Opinión sobre La Valentina - CERRADO

La Valentina
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Buena comida y buen ambiente, aunque si en una mesa llegan a contratar a los músicos, el lugar no es muy bueno para la plática de negocios

Hay nuevas opiniones acerca del La Valentina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2012

Me la pase muy agusto, comida y todo muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ fui con mi famillia que vino de visita y tambien quedo encantada asi que sigan con tan excelente sericio y claro que seguire recomendando a todos mis amigos gracias

Opinión escrita 14 octubre 2012

La Valentina es una de los restaurantes que recuerdo mas llegando al DF hace casi 20 años. Desde la primera vez siempre me encanta regresarme a cenar y tomar unas copas con mi esposa o amigos. El mejor es de Insurgentes Sur, lo de Cancun ya no era buena y cerro y lo de Ixtapa solo puedo esperar que esta cerrado.

Opinión escrita 17 agosto 2012

El servicio tanto como la comida es buena, el lugar limpio, seguro agradable dede la recepcion hasta al termino del servicio

Opinión escrita 6 agosto 2012

Esa es mi opinión un lugar que no me dejó nada, lo considero normal esto quiere decir como muchos.La comida X nada extraordinario.