“Comer en Les Moustaches es disfrutar de una gran gastronomia con un servicio excepcional”
Opinión sobre Les Moustaches

Les Moustaches
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 35 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 40 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En una señorial mansión porfiriana, Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacional desde hace 42 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Es el único en recibirlo por 15° año consecutivo. La gastronomía del Chef Rafael Bautista ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets y políticos, quienes han degustado platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington, y recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones. Los postres como el soufflé en sus diferentes sabores son otro placer que ofrece.
Opinión escrita 28 enero 2014

Para comenzar una copa de Champagne y un amusse del Chef, despues una crema de espárragos blancos con salmon ahumado y caviar, con una copa de Pomerol 2004 Certain De May, como segundo plato, un Salmon cocido a la sal con habas verdes al grille y meniere de almendras con una copa de Chateau Palmer Margaux Medoc 1996, y despues una codorniz Roti al Cognac con una copa de Beaucastel Chateauneuf Du Pape 2007, como postre un tarte tatin con una copa de oporto Fonseca 10 años y un café express cortado.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Yo tengo 30 Anos visitando y comiendo y cenando en Les Moustaches, Yo radico en los Estdos Unidos y por motivo de negocios visito la ciudad de Mexico varias veces al ano.y casi siempre voy una o dos veces a comer o cenar a Les Moustachescuando visito la ciudad de Mexico,El servicio es excelente y Adriana lsiempre nos recibe de lo mas amable y todo el personal lo hace a uno sentirse como si estuviera en su casa. El menu es muy variado y siempre la comida esta muy bien preparada y los bebidas son inmejorales . A mi me gusta como preparan el Brandy Manhatan y las carnes y los pescados son inmejorables, Los mejores Souffles se preparan en Les Moustaches y para mi el ambiente elegante y todas las memorias que tengo de las diferntes celebraciones que he tenidocon mi familia en Les Moustaches es un motivo para recomendarlo ampliamente, Sinceramente .Arturo Guadalajara, Peoria IL U,S,A,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

He visitadoe ste restaurante en varios ocasiones y la comida siempre es buena; aunque por el precio no es un lugar a frecuentar muy seguido. Desde mi punto de vista lo mejor son los souffles de postres. El servicio es excelente y la musica en vivo tambien es muy buena.

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo aceptar que fui con toda la ilusión de comer un delicioso filete wellington, me parece el mejor lugar de la ciudad para hacerlo. Desafortunadamente no hubo y degusté un huachinango meunière de limón, rico, nada espectacular. Fuí con unos amigos y la cuenta fue considerable. Horas para wue hiciera el cobro pues se equivocó y tuvo que elimibar un cargo a la tarjrta, a pesar de que se le dijo cusnto debía cargar. Mi queja consiste en que dejamos buena propina, pero no llegó a ser el 15% y el nos reprendió, ya que esa debe ser la cantidad en un restaurante de ese tipo según el, o sea, no es voluntario. Fue tan incómodo que no pretendo regresar. Cómo se los permiten? Ese es rl servicio que ofrecen?

LUISGALVEZ, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Comensal

Estamos muy preocupados por su opinion y queremos que nos cuente mas a fondo lo sucedido con nuestros meseros, para nosotros es fundamental dale seguimiento ya que nos interesa el servicio que es brindado por nuestro personal le dejamos nuestro correo para que nos mande lo sucedido y asi poder mejorar esperamos su pronta respuesta.
restaurante@lesmoustaches.com.mx

Luis Galvez

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de ahí, conocemos muchos restaurantes en la Ciudad de México, la mayoría muy buenos y con un precio menor. Uno a uno los platillos no fueron más que desilución, los ostiones, camarones, sopa de cebolla, cordero, pato, todo sabía a viejo y sobre todo mal cocinado.

Hemos leido su critica y nos parece incongruente, puesto que la historia y reputación de Les Moustaches es a base de esfuerzo y dedicación. somos uno de los 5 mejores restaurantes de la ciudad de Mexico galadornado con el distintivo H y siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Les Moustaches es el único en recibirlo por 14° años consecutivos y por ese motivo dudamos de la veracidad de su opinión .