“El mejor restaurante de comida francesa en la Ciudad de México.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Moustaches

Les Moustaches
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 54 de 3.522 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 40 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor restaurante de comida francesa en la Ciudad de México.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Conozco Les Moustaches desde hace 20 años, y es el único restaurante en México que mantiene la calidad en los alimentos y el servicio. Perfecto para aniversarios, cumpleaños, cerrar un buen negocio o simplemente pasar una velada agradable.Las ensaladas de berros y espinacas son fantásticas, el Foie Gras, el pollo kiev y el salmón a la parrilla son únicos, su selección de vinos es estupenda.
En mi opinión es el mejor restaurante de comida francesa en la Ciudad de México.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

One of the few es lo primero que piensas cuando conoces Les Moustaches, de los muy pocos que tiene un servicio a la mesa impecable, escancian el vino sin gotear el mantel, evitan hacer ruido al poner y quitar los platos, respetan el espacio del comensal y sus decisiones, están atentos sin interrupciones innecesarias; de los pocos que cuentan con el plaqué específico para cada platillo y de los muy pocos con música de piano amenizando la velada, old fashion?... yo digo, no, sencillamente tres comme il faut. Al pensar en esto no me sorprende tanto que nos recibieran desde la llegada como si lleváramos años de visitarlos, prácticamente podría apostar que ya sabían que me gustaban los calamares a la romana, que la sopa de cebolla es de mis platillos favoritos y que la blanquette de veau me recordaba mis primeros años en las cocinas. La sensación fue como como si aquel Little chef de la película para niños estuviera cocinando para nosotros y de pronto estuviera con M. Gerondeau, M Bergerau y Don Aureliano en un ambiente, tal y como debe de ser en un restaurante. Esto sólo lo brinda el cuidado y detalle de los dueños que sólo transmiten a lo que están acostumbrados y el gusto del personal de recibir no sólo a clientes sino a invitados. Como decía al final el crítico de esta famosa película para niños, I will be returning to Les Moustaches soon, hungry for more.

• 5 de 5 estrellas
“Excelente calidad, servicio y experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi cumple en Les moustaches fue muy acogedora, con excelentes sabores, gran servicio y buena música. Muy recomendable para pasar una gran velada

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Servicio, atención y sabor por expertos, excelente experiencia y sobre todo la comida y el trato me fascinaron.

• 5 de 5 estrellas
“Cumpleaños en Les Moustaches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Restaurante tiene un ambiente y decoración muy bonito y agradable. La atención es excelente! Y los platillos deliciosos. Es una experiencia para recordar.