“Excelente comida y atencion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Les Moustaches

Les Moustaches
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 4.179 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 40 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros
Descripción: En una señorial mansión porfiriana, Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacional desde hace 41 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Es el único en recibirlo por 15° año consecutivo.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante, con comida muy buena, la atencion por parte de los meseros fue impecable. Altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Con tantos años de tradición sigue siendo de los mejores de México en todos los sentidos. El servicio es de primera y la comida es espectacular. No se pierdan el filete Wellington. Una verdadera delicia.

• Visitado el agosto de 2014
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Les Moustaches es una excelente opción para comer delicioso y no importa la ocasión (negocios, familia o amigos). La atención de todo el personal es de lo mejor, te hacen sentir en casa.

• Visitado el agosto de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un buen clásico de la Ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hacía muchos años que no comía en Les Moustaches pero pude comprobar que sigue siendo el clásico de siempre.
El lugar es agradable, claro y relativamente tranquilo. La clientela parece hombres de negocios y políticos en su mayoría.
El servicio es esmerado y eficiente, los meseros atentos y amables.
La comida es buena, aunque el filete de res a la pimienta que me sirvieron estaba un poco más cocido que el término "inglés" que pedí.
Obviamente es un lugar caro, hasta un poco más que otros restaurantes de la misma categoría. La carta de vinos es extensa pero los precios algo exagerados.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente servicio y comida extraordinaria.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acudí a este restaurante en compañía de mi esposa para celebrar nuestro aniversario de boda. Hice la reservación por internet y especifiqué el motivo de nuestra visita.

Desde la llegada nos recibieron de manera muy agradable y tuvimos la suerte de ser atendidos por Valentín, quien con sus ocurrencias y sus recomendaciones, nos hizo pasar una velada muy agradable.

Una ocasión especial como esta, ameritaba acompañar los alimentos con champaña y algo que me gustó mucho, es que puedes pedir desde una copa, media botella o una botella completa (la media botella es una botella pequeña, no es que solamente sirvan la mitad de una botella grande).

Los alimentos estuvieron excelsos, comenzando con unos ostiones roquefeller, para después pasar, en mi caso, a un pato a la pimienta rosa, mientras que mi esposa eligió el filete a la pimienta negra.

En particular, mi esposa es un poco quisquillosa cuando se trata de cortes; sin embargo, en esta ocasión lo disfrutó mucho.

Para concluir, tuvieron la amabilidad de darnos como cortesía un souffle a cada quien, con una felicitación por nuestro aniversario escrita con chocolate en el plato.

El lugar es realmente agradable, el ambiente estaba amenizado por un pianista que, entre otras piezas, tocó la Vida en Rosa para poner más el ambiente francés.

Otra cosa que me agradó es que, a pesar de haber sido atendidos directamente por Valentín, cuando requeriamos algo, no teníamos necesidad alguna de estar buscándolo para que nos atendiera, ya que cualquiera de sus compañeros satisfacía nuestras peticiones con amabilidad.

Como corolario, quiero mencionar que llegué a este restaurante por medio de la página Tripadvisor; busqué la lista de restaurantes en la ciudad, ubiqué la zona y en atención a las recomendaciones lo elegí y no me arrepiento.

• Visitado el julio de 2014