“Como que medio malito”

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Como que medio malito”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos a desayunar un sábado, generalmente siempre vamos a otro restaurant de la zona pero quisimos probrar, la atención de los meseros es muy mala (no grosera), me llevaron solo la mitad de mi paquete y se dieron cuenta hasta que lo mencioné y casi pedía la cuenta, el sabor de los alimentos no es muy bueno, grasa en exceso, en fin no recomendable. Lo único que lo salva es que es muy accesible en costo.

• Visitado el mayo de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente promosion de cumpleañero”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

me regalaron mi desayune solo tuve que enseñar mi ife y llevar un acompañante =), el wafle estuvo muy o.k, solo que me gustaria que las mermeladas fueran mas naturales, con fruta serian umm

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Justo en la semana de inaguración”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

La verdad NO ME GUSTO NADA, la comida es horrible todo sabe dulce, no existe contraste y a todo le ponen harina, ademas el servicio es pésimo. Una verdadera bomba para nuestra obesidad y diabetes inherente a nuestra raza, ya que hasta el coctel de frutas es con fruta en conserva o de lata. OJO CUIDEN SU SALUD.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PUBLICIDAD ENGAÑOSA IHOP COAPA.”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Ostentan un letrero que si en 30 min.no te dan mesa, te obsequian tres buttermilk pancakes, se tardaron 40 min. en hacerlo y no cumplieron, por el contrario, la gerente Liliana Villatoro nos hizo sentir que estabamos mendigando una cortesia, cuando no era más que aplicar su publicidad. CUIDADO, esta persona no tiene las más mínima idea de lo que es una buena actitud de servicio,deberían mandarla capacitar y lamentablemente es la gerente.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Un desayuno basto, pero no es barato”
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En realidad aunque su relación calidad precio, no es la óptima, puedo decir que es una excelente opción, tienen porciones bastante grandes, el servicio es impecable y rápido, las chicas que nos atendieron siempre fue con una sonrisa y la mejor actitud, el único detalle que le veo es el precio, para lo que es no es el óptimo, pero aún así vale la pena pagarlo, sin duda alguna regresaría