“Cantidad y no calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IHOP

IHOP
En el puesto nº 2.170 de 3.441 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Capacidad, Camareros
Barrio: Coyoacán
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cantidad y no calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Tengo una oficina en el WTC y desayuno ahi cuando tengo poco tiempo, el hit del lugar es que le matan el hambre a los tragones con pancakes pero la calidad y variedad de los desaayunos es mala pura harina y papa.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ihop, frente a las Torres de Satélite, un excelente sitio para almorzar, comer o cenar, considerada como la casa de los HotCakes (Pancakes), es sin lugar a dudas una delicia venir a degustar estos suculentos, esponjosos y deliciosos Pancakes, con una gran variedad de sabores y combinaciones.

A pesar de que se debe esperar un poco para su ingreso, bien vale la pena su espera, dentro de la carta encontrarás un delicioso Breakfast Sampler, que es una combinación que además de dejar un suculento recuerdo en la boca, te dejará listo para poder soportar todo el día con una mezcla salchichas, tocino, jamón, papas hash browns y claro dos maravillosos Buttermilk Pancakes.

La calidad de la comida y el esmero por atenderte te fabrica una atmosfera que permite disfrutar de los alimentos, para aquellos que asistan con niños, el área destinada para estos es muy pequeña, pero nada que no nos permita disfrutar de los alimentos.

Recomiendo ampliamente las bebidas, que además de ser de consumo ilimitado, poseen un maravilloso y fresco sabor, mi favorita es Tropical Island Twist

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Como que medio malito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos a desayunar un sábado, generalmente siempre vamos a otro restaurant de la zona pero quisimos probrar, la atención de los meseros es muy mala (no grosera), me llevaron solo la mitad de mi paquete y se dieron cuenta hasta que lo mencioné y casi pedía la cuenta, el sabor de los alimentos no es muy bueno, grasa en exceso, en fin no recomendable. Lo único que lo salva es que es muy accesible en costo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente promosion de cumpleañero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

me regalaron mi desayune solo tuve que enseñar mi ife y llevar un acompañante =), el wafle estuvo muy o.k, solo que me gustaria que las mermeladas fueran mas naturales, con fruta serian umm

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Justo en la semana de inaguración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La verdad NO ME GUSTO NADA, la comida es horrible todo sabe dulce, no existe contraste y a todo le ponen harina, ademas el servicio es pésimo. Una verdadera bomba para nuestra obesidad y diabetes inherente a nuestra raza, ya que hasta el coctel de frutas es con fruta en conserva o de lata. OJO CUIDEN SU SALUD.