“Servicio”

Barrio: Coyoacán
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio más de una hora esperando, demasiada gente pero por lo mismo no hay un servicio te dejan esperando y sólo te dan largas

Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pancakes”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

el domingo anterior tuvimos la oportunidad de almozar en Ihop del pedregal. Nosotros vivimos en Cuernavaca, Morelos., la verdad ya habíamos ido a ese restaurant y ahora me decepcionaron sus pancakes, literalmente no sabían mas que a harina y todos se desquebrajaban. Es una làstima ya que tienen mucho prestigio ya que nosotros conocimos IHOP en EEUU. Deben checar su control de calidad, precisamente para mantener la CALIDAD con los cuales los conocimos. Vemos que sus restaurantes en Mexico han funcionado muy bien siempre tienen muchos comensales, pero también pienso que la CALIDAD SIEMPRE SERA CALIDAD, y es lo que nos merecemos. Muchas gracias por su amable antenciòn.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Típica comida americana”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad y menú. Para los fans de la comida americana esta es una excelente opcion.

Lo mas recomendable son los desayunos, sin olvidar loa pancakes en sus innumerables sabores y combinaciones.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Ihop Universidad, Recién inagurado,excelente atención”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

La atención es buenísima, los meseros siempre al tanto de lo que se te ofrezca, ofreciendote buenas opciones para desayunar, (en este caso), continuamente limpiando las zonas comúnes. Los desayunos son ricos y variados, los pancakes muy esponjocitos y sabrosos.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Siempre regreso”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Una vez más fui a ihop Lindavista , siempre es un placer , la comida es muy buena , tiene buen sazón y la sopa del día es muy rica como casera , todo esta muy limpio , los meseros son amables , muy rápidos .

El precio es razonable hay paquetes a buen precio , las bebidas son riquisimas , el te negro , ha sido de los más ricos que he probado y lo mejor que son ilimitados.Siempre pido el Splashberry pero hoy decidí cambiar y tomar un Splasher Blueberry , me encantó esta muy rico

Lo recomiendo ampliamente , aunque no entiendo porque no hay mucha gente , yo lo he recomendado y ya lo aman.

• Visitado el agosto de 2013