“Muy recomendado”

Restaurante Mesón Puerto Chico
En el puesto nº 380 de 4.238 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Mesón Puerto Chico podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía española realizada con ingredientes frescos y de primera calidad y una cava de gran categoría y renombre. En nuestros salones podrá realizar todo tipo de celebraciones con hasta 300 invitados. Contamos con animación infantil los fines de semana.
Victoria, Tamaulipas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mis amigos me lo sugirieron, pero como era domingo ya tarde no pudimos ir. Regresé a los dos días un poco curioso. Me sorprendí, es excelente, lo recomiendo ampliamente. Si deseas comer bien y ser atendido propiamente, este es el lugar al que hay que ir. Probamos varios platillos y compartimos mi hijo y yo. Excelentes todos. La comida está orientada hacia el buen comer de España. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2013

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“QUE BUEN COMER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El rabo de toro, aunque no es de lidia, esta para chuparse los dedos, parece mentira pero es una lastima que sea tan ABUNDANTE, que ya no puedes saborear otro manjar....EXCELENTE

• Visitado el noviembre de 2012
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy buen Restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

La ubicación no es la mejor del DF. Pero la comida y la atención es muy buena, el precio es adecuado para la zona y la comida, tienen una buena carta y los postres tambien son buenos.

• Visitado el octubre de 2012
Culiacán, Sinaloa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“siéntete en españa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

toma una cerveza en su bar muy español y después come como en españa, jabugo de primera, embutidos ibéricos, cigalas, percebes, etc

Visitado el diciembre de 2011
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un clasico que no pierde actualidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Ratifico cada una de las buenas opiniones vertidas, familiar, negocios o cualquier tipo de visita funciona en este gran restaurante, durante los ultimos 10 años lo visitamos 4 a 6 veces por año, la calidad y la atencion estan ahi siempre, el inmueble es bonito amplio y comodo.

• Visitado el marzo de 2012