“Hunan una de nis restaurantes favoritos”
Opinión sobre Hunan

Hunan
Reserva con OpenTable
Hunan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 200 de 5.767 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 30 US$ - 50 US$
Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Ángel
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

El Hunan tanto del sur como de Lomas son una buena
opción si quieres comer buena comida china, deben
Cuidar el que no les pase que el tner tantos comensales
Bajen el nivel de servicio y la atención, ya lo vivieron hace
Un par de años y se noto fuertemente, que no les vuelva
A pasar

Grupo Hunan M, Public Relations Manager en Hunan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimada Nora v

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste en escribirnos esta amable reseña. Es un placer para nosotros escuchar que disfrutas tus visitas a nuestro restaurante Hunan y de nuestros platillos. Tomaremos en cuenta tus comentarios.

¡Esperamos tener el honor de atenderte nuevamente!
Hasta pronto

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, nada extraordinario.
El lugar es muy bonito y agradable, los meseros amables. Es exageradamente caro para el tipo de platillos y porciones que ofrece.

Estimada Luisa R,

Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a escribir esta reseña. Agradecemos también tus comentarios positivos referentes a nuestro servicio y el lugar. Lamentamos no haber cubierto tus expectativas en cuestiones de precio vs beneficio, sin embargo esperamos que nos visites nuevamente y lograr cambiar tu perspectiva. Será un honor poder atenderte.

Saludos

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es nada fuera de lo común y si estás acostumbrado a comida de Fast Food es lo mismo pero más caro.

Nada espectacular. Mas bien de pose. Enjoy. No vale la pena ni ir con la esposa mucjo menos la amante.

Estimado RibertoPhotoDev,

Agradecemos el tiempo que te tomaste en escribir una reseña sobre nosotros, nos gustaría conocer todos los detalles de tu visita. ¿Serías tan amable de compartirnos tus datos de contacto al correo costumerservice@grupohunan.com?

Nuestro equipo te contactará a la brevedad posible.

Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Recuerdo cuando comer en Hunan era una celebración. De alguna manera se acostumbraron al éxito y eso los hizo caer. El servicio es una mafia. Atacan atendiendo óptimo a los clientes de plata; a los visitantes poco asiduos prácticamente los abandonan (mi caso) Se lellama soberbia, pero la cocina ha empeorado. ¡Qué arroz más seco y triste! El pato despedazado. (vean el video en You Tube Gourmand) platillos que no evolucionan y que reciben el mismo baño de las salsas básicas. Son 5 me decía un mesero. Es caro, porque la calidad es mala y el servicio pésimo; pero sus dueños no alcanzan a ver las dimensiones de su nueva mediocridad.

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante, un lugar bonito con servicio atento. Pero los platillos todos tienen como denominador común un jarabe muy dulzon que me parece excesivo.

Grupo Hunan M, Public Relations Manager en Hunan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Estimada Sandrine,

Agradecemos mucho tus comentarios y el tiempo que te tomaste para escribirnos. Tomaremos en cuenta tus comentarios y los canalizaremos al área correspondiente.

¡Para nosotros es un gusto poder atenderte!

Saludos,