“Algo diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BIKO

BIKO
Reserva con OpenTable
BIKO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 3.596 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Polanco
chihuahua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar si quieres probar algo diferente como la cocina molecular, es una experiencia que definitivamente hay que vivirla, pedimos el menú de degustación ya que fue la recomendación que nos hicieron unos amigos y la verdad fue muy agradable. Me gusto la forma en que se presentan los platillos y el sabor es muy bueno, respecto al servicio lo califico con un 9 ya que al llegar fuimos excelentemente bien atendidos, sin embargo, conforme se fue llenando el restaurant empezó a ser deficiente. Que si lo recomiendo?, definitivamente si! Es una experiencia fuera de lo tradicional

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Mexico, DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“MARAVILLOSO 100% GARANTIZADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

UNO DE LOS MEJORES DEL MEXICO SIN LUGAR A DUDAS, si es su primera vez no dejen de probar el menu degustación con la seleccion de vinos vale TODA la pena
es UNA VERDADERA GARANTIA, un deleite a los cinco sentidos!! No es barato pero GUSTOZAMENTE lo pagas!!!

• Visitado el diciembre de 2012
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Esta muy buena la comida, pero no lo veo como el mejor en el DF, tiene muchos merits el Chef, Los visitarte nuevamente ya que tantos buenos comentarios le merecen otra visita...

Visitado el mayo de 2013
Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un restaurant del nivel internacional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente, uno de los mejores restaurantes que he visitado. Chefs de origen vasco, tienen un menú amplio y muy delicado, servido a la perfección, con todas las explicaciones necesarias. Los platos son de un tamaño lógico, es decir, ni te llenas demasiado ni te quedas con hambre.
Muy buena selección de vinos, principalmente españoles.
Personal excelente pero no puedo hablar del precio ya que fui invitado. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para Celebrar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un lugar fuera de lo normal, servico exelente, gran cocina y buen sabor. Descubriendo sabores acompañado de una atmosfera magnifica para una cena romantica y de celebracion.

Visitado el enero de 2013